Cleaner-App

Descargar
Etiquetas:

A la hora de cuidar nuestro ordenador, debemos tener cuidado en muchos aspectos. No debemos saturar su memoria al igual que debemos tener en cuenta que no todas las aplicaciones son adecuadas. Entre todas las opciones, lo mejor es contar con una ayuda que nos automatice este proceso. Y para esta tarea, no hay nada mejor que Cleaner-App.

Cleaner-App

Se trata de una herramienta indispensable para cualquier usuario que tenga un Mac. No solo es por la gran cantidad de opciones que nos ofrece, sino porque es totalmente gratuita. Su intención es sencilla y es que busca hacer una limpieza del sistema operativo. De este modo, si crees que tu ordenador pide ayuda, este es el mejor método para poder salvarlo.

Ayuda a tu Mac a salvarse con Cleaner-App

Por mucho que intentes limpiar tu ordenador, siempre hay archivos que resultan escurridizos. No puedes impedirlo, hay ocasiones en las que algún documento se pierde. O incluso haces una copia de algo que, realmente, no necesitas. Por ello, es importante contar con la ayuda de una app que pueda actuar directamente frente a estos problemas.

Lo importante de esta aplicación es que se hará cargo de limpiar todo tu sistema. Por ello, con su uso constante o, al menos, una vez al mes, notarás que tu ordenador funciona perfectamente. Se encargará de ir limpiando esos archivos duplicados o que, simplemente, son de caché. De este modo dirás adiós a esos problemas que afectan a su optimización.

Todos los detalles sobre su proceso

Un aspecto interesante de esta aplicación es que no trata de ocultar su forma de actuar. En todo momento tendrás detalles de cómo trabaja o el proceso que realiza. De este modo te indicará en qué puntos ha afectado a tu ordenador. Un método sencillo de garantizar que tengas todo el control. Así es que no dudes en disfrutar de las mejores opciones para dar una nueva vida a tu ordenador.

Cleaner-App

Otro aspecto importante es que, en caso de que se haya eliminado algo que necesites, podrás volverlo atrás. Por ello, comprueba el historial de borrado, observa de qué carpeta ha sido eliminado y recupera lo que necesitas. Todo con intención de que la limpieza de tu Mac sea precisamente como tú esperas. Y olvídate de los dolores de cabeza intentando buscar soluciones.

Otras aplicaciones perfectas para tu Mac

Tras conocer las grandes ventajas presentes en Cleaner-App, llega el momento de ir un poco más allá. Para ello, tenemos dos propuestas perfectas para ti que harán que tu ordenador sea un cajón de oportunidades. Y es que, cuando tienes un Mac a mano, las opciones son infinitas.

¿Alguna vez te has encontrado con que tu escritorio es un desastre y tienes que hacer una presentación? Entonces necesitas HiddenMe. Esta app podrás activarla siempre que lo veas necesario para que oculte lo que nadie más necesita ver y hacer que tu escritorio parezca impoluto.

Otro aspecto interesante es contar con OpenToonz. Se trata de una de las herramientas de dibujo más sorprendentes. Después de todo, con esta conseguimos abrirnos paso a muchas oportunidades. Así es que, si quieres llevar tu arte a un nuevo nivel, este es el momento de conseguirlo.

Anterior »
Siguiente »