Silver Bird

Descargar

Las redes sociales son fundamentales en la vida de muchas personas sobre todo en aquellas que viven o generan ingresos a través de las mismas. Usuarios con millones de seguidores se dedican a vender enlaces, menciones y likes en sus perfiles sociales.

Si eres una de esas personas que debe estar constantemente pendiente a sus redes sociales, pero no cuentas con el tiempo suficiente, las extensiones de Chrome pueden ayudarte. Google Chrome es un navegador que puede dotarse de nuevas funciones gracias a sus populares extensiones.

Buffer es una de las primeras que recomendamos ampliamente. Con esta extensión para Chrome puedes programar las publicaciones de cualquier red social. No importa si es Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, etc.

Luego de instalar la herramienta en tu navegador solo debes iniciar sesión en tus respectivos perfiles sociales. Posteriormente puedes programar publicaciones en tus redes sociales, responder automáticamente ante una notificación en especí­fico y automatizar muchas tareas.

Otra de las aplicaciones que nos facilita el trabajo es Instagram for Chrome. Una extensión que al igual que la anterior nos permite programar publicaciones dentro de la red social de fotografí­as, solo que con esta extensión tienes un completo reporte de tu actividad en Instagram.

Con Silver Bird para Chrome puedes administrar tu cuenta de Twitter

En esta oportunidad venimos con una nueva extensión que nos permite administrar nuestro perfil en Twitter. Se trata de Silver Bird para Chrome y con la cual puedes estar al tanto de todo lo que sucede en la red social de los 140 caracteres desde tu navegador web.

silver-bird-extension-chrome-1

La extensión de Silver Bird es como una especie de cliente para Twitter que te permite seguir tus publicaciones, timeline e interactuar con tu cuenta de Twitter desde la pestaña del navegador web.

Una extensión perfecta para saber lo que pasa con nuestro perfil en Twitter

Silver Bird es una herramienta increí­ble pues ofrece una interfaz sencilla, pero lo suficientemente práctica para cumplir a cabalidad nuestra necesidad. Sus funciones son fáciles de usar, y además se mantienen compactas con la navegación que tengamos en Chrome.

silver-bird-extension-chrome-2

Una vez instalas la extensión en tu navegador encontramos el icono del a misma en la parte superior derecha, aquí­ será donde nos notificarán cualquier nueva interacción que ocurra en Twitter.

Son muchas las cosas que puedes hacer desde la extensión, por ejemplo, revisar las publicaciones de las personas que sigues, lo mejor es que la herramienta soporta las publicaciones en tiempo real. Puedes actualizar tu perfil o compartir una nueva publicación directamente desde la herramienta.

silver-bird-extension-chrome-3

La aplicación nos permite subir imágenes directamente desde la extensión, algo que muy pocas herramientas de Chrome soportan. Permite modificar la ubicación de las notificaciones a través de la configuración de la extensión. Sigue o deja de seguir usuarios directamente desde la aplicación.  Puedes descargar Silver Bird para Chrome totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »