Fair AdBlocker App

Descargar

Si eres un usuario habitual de internet, seguramente te has topado con los molestos anuncios. Sin la intención de que te asustes por este dato, muchas veces se trata de peligrosos adwares. En el caso de Android o iPhone sucede que se abren propagandas maliciosas que terminan infectando el dispositivo. Dentro de la PC no es tan frecuente que esto ocurra porque los antivirus se encargan de disminuir el riesgo. Lo cierto es que los virus están en todas partes y pueden afectarte cuando menos lo esperes. Más allá de esta realidad, nadie quiere navegar con cientos de publicidades molestas. Por todo esto es que te recomendamos Fair AdBlocker App.

Descargar Fair AdBlocker App para Chrome

bajar-fair-adblocker-app

Uno de los protectores para ventanas emergentes y publicidades de todo tipo más conocido es el Adblock. Sin embargo, en tu navegador Chrome no lo puedes agregar como extensión o complemento. Además que aquí­ te estamos presentando una aplicación de navegador completamente gratuita que no solo trabaja para ti. Cada vez que la usas le estarás donando dinero a la caridad que más te guste. No hay razón para evitar descargar esta app desde el store oficial de Chrome con el enlace que te brindaremos.

Caracterí­sticas de Fair AdBlocker App gratis

Brinda solidaridad a la causa que desees con descargar esta aplicación y aceptar sus términos.

descargar-fair-adblocker-app

En este punto del artí­culo ya has leí­do que sin invertir dinero, estarás destinando caridad a una causa. Es difí­cil entender si no sabes de donde se toma el dinero que brindarás como parte de esta comunidad. Cuando pones a descargar la aplicación, debes aceptar que todos los anuncios maliciosos y publicidades popup se bloquearán por completo. Luego el sistema te pedirá a cambio que en los sitios web que visites haya pequeñas publicidades no invasivas. La compañí­a gana dinero por visualizaciones o clicks de dichas publicidades que no perjudican tu navegador. Por último, un porcentaje del mismo es donado hacia la fundación que hayas escogido.

fair-adblocker-app

El mayor de los beneficios que recibirás con Fair AdBlocker App en Chrome es que ya no verás propagandas en los videos. Así­ como tampoco se te abrirán publicidades con reproducción automática de videos. Los malwares peligrosos, así­ como los adwares que dan vueltas por las páginas que visitas, no te perjudicarán tampoco. La única propaganda que verás serán pequeños cuadrados en algunas webs que no alentecen ni molestan el funcionamiento del navegador.

Puedes empezar a disfrutar de sitios que antes te invadí­an de publicidad y tení­as que salir espantado. Así­ como también podrás tener acceso a lugares donde tu antivirus no te dejaba ingresar por publicidad maliciosa. Para tener un internet mejor y al mismo tiempo ayudar a los que necesitan colaboración de todo el mundo. Te recomendamos que confí­es en la aplicación de Chrome Fair AdBlocker App que tiene muy buenas calificaciones en el store. Para darte una idea, los usuarios que son miles, le han dejado 5 estrellas en promedio, lo cual es un número enorme siendo el máximo.

aplicacion-fair-adblocker-app

Anterior »
Siguiente »