Legends of Honor

Descargar

La moda medieval es un tema que apasiona a muchas personas. Definitivamente el juego Legends of Honor para Chrome podrán jugarlo los adultos tanto como los niños. Es importante buscar un juego de interés en internet, así­ siempre lo tienen disponible cuando están aburridos. Por otro lado, tu navegador puede ser una fabulosa plataforma para guardar tus juegos preferidos. Siendo que la PC seguramente esté llena de archivos y no tengas espacio para instalar uno más. Los pequeños podrán encontrar rápido cualquier juego que le dejes guardado dentro de Chrome. Esta es otra razón para confiar tus aplicaciones al navegador predeterminado.

Descargar Legends of Honor para Google Chrome

legends-of-honor

Te invitamos a descargar de forma gratuita la aplicación Legends of Honor desde el store oficial de Google Chrome. De esta manera podrás obtener un gran material de entretenimiento medieval para todas las edades. Es importante destacar que se trata de un juego muy completo donde habrá que emplear estrategia. Así­ como también atravesar con éxito las misiones y sobrellevar a tu pueblo. A continuación te compartimos un video en donde podrás ver mucho más sobre este fabuloso juego.

descargar-legends-of-honor

Juego de estrategia y rol con el objetivo de convertirte en leyenda.

Caracterí­sticas del Legends of Honor para navegador

Empezará el juego ambientado en una época muy antigua, entonces todos los caballeros tienen armaduras. No solamente las vestimentas de las personas son diferentes a lo que conocemos, sino que también lo son todas las demás cosas. Este juego se divide en 3 facciones diferentes y tendrás que luchar hasta el final por la que decidas formar parte. Tu facción depende de ti y de todos aquellos que la componen para poder ganarle a las demás, cada cual con sus ideales.

juego-legends-of-honor

El estandarte será el de la casa que decidas representar y desde allí­ es donde empieza tu aventura por este mundo antiguo. Aprenderás todas las formas de blandir bien una espada. Así­ como también el arte de la protección con el escudo, todas las técnicas de combate para ser el mejor. Estará a tu cargo la ciudad que decidas armar y para ello deberás ir comprando con tus ingresos todo aquello que le falte. Cuando lleguen los enemigos de las demás facciones, tú deberás aprender a defenderte con tus súbditos. Será la mejor estrategia la que dará triunfo en todos los combates que te incluyan.

bajar-legends-of-honor

Tendrás desafí­os diarios para que tu ciudad sea cada vez más grande y más fortificada, por lo que pueda defenderse mejor. Para darte una idea en este punto podemos mencionar al clásico juego Clash of Clans. Sin embargo, no estamos hablando de un entretenimiento que debes tener en tu dispositivo móvil. Al estar siempre presente en tu navegador, podrás tener acceso desde cualquier tipo de computadora. Por último, tu misión más importante será la de conquistar todos los castillos que están a tu alcance. Cuando te hagas de una buena cantidad de tropas podrás ir a combatir para quedarte con otras ciudades que llevarán luego el estandarte de tu facción.

Anterior »
Siguiente »