Poper Blocker

Descargar

La mayor parte de nuestro tiempo lo pasamos en internet visitando todo tipo de páginas por este motivo nuestra experiencia debe ser placentera. No existe nada más molesto que ver ventanas emergentes, videos reproduciéndose automáticamente, etc.

Para ayudarnos en la navegación desde nuestro navegador Google Chrome tenemos a nuestra disposición varias extensiones que pueden ayudarnos. Una de las primeras por excelencia es Adblock Plus con este bloqueador de anuncios no volveremos a ver esa molesta publicidad que aparece en Youtube cada vez que intentamos reproducir un video.

Igualmente evita que salgan ventanas emergentes, publicidades con videos reproduciéndose en segundo plano y hasta bloquea todas las publicidades de páginas. Algunos webmasters critican la extensión porque atenta con sus ingresos, pero si estás cansado de ver anuncios en internet esta es tu herramienta.

Fair AdBlocker App es otra utilidad cuya premisa se encuentra en mejorar nuestra navegación bloqueando los anuncios, al evitar cargar publicidades el navegador de Chrome ofrece una mejor experiencia. Te la recomendamos probar si las mencionadas anteriormente no te convencen.

Bloquea ventanas emergentes con Poper Blocker

Ventanas emergentes bloqueadas esa es la premisa principal de Poper Blocker para Chrome, si eres de los que consume películas y serie fuera de aplicaciones como Netflix entonces esta utilidad es esencial para ti.

Disfrutar nuestras series favoritas gratis en portales web muchas veces implica tener que aguantar todo tipo de publicidades, anuncios emergentes, ventanas flotantes, etc. Pero con esta nueva extensión se acaba el sufrimiento queridos amigos.

Navega sin sufrir la publicidad invasiva, pop ups, overlays y demás ventanas emergentes

Bloquea todo tipo de ventanas emergentes sin importar su procedencia o ubicación, con Poper Blocker podemos bloquear los molestas popups que se atraviesan justo cuando estamos intentando reproducir el nuevo capítulo de nuestra serie favorita.

Disfruta de una mejor experiencia de navegación en Chrome solo basta instalar la mencionada extensión y de forma automática bloqueará overlays, popups, popunders y las incomodas pestañas que se ubican de fondo o segundo plano. Bienvenido al mejor bloqueador de anuncios publicitarios para Google Chrome.

Los expertos catalogan Poper Blocker como el mejor bloqueador de pop-ups de toda la tienda de Google, ideal para sitios de streaming, páginas dedicadas al torrent y sitios para adultos, webs cuya principal característica es la publicidad invasiva junto con las ventanas emergentes a cada rato. Personaliza la lista de sitios blancos donde deseas mostrar publicidad, por ejemplo, tus propias páginas.

Su algoritmo único es capaz de identificar las publicidades con precisión en pestañas nuevas o ventanas nuevas, una notificación discreta te avisará cada vez que se haya bloqueado una ventana emergente por si deseas desbloquearla. La extensión Poper Blocker para el navegador Google Chrome es liviana para la CPU y además es compatible con otras extensiones como Adblock.

Anterior »
Siguiente »