Adblock Plus

Descargar

En la actualidad, no existe nada más peligroso para tu computadora que entrar a internet. Los virus están por todas partes y es muy fácil caer en sus trampas porque cambian constantemente. Muchas veces las descargas terminan frustrándose por todos los pop-up y propagandas virales que estorban. Todos estos problemas son cosa del pasado desde que instalas la extensión Adblock Plus para Chrome. Ahora tu dispositivo podrá abrir cualquier cosa y no ver absolutamente ninguna publicidad en su camino.

Caracterí­sticas de Adblock Plus

Con Adblock Plus no te aparecerá publicidad que puedes cerrar luego de 5 segundos en Youtube.

app Adblock Plus

Todas las funciones de Adblock Plus son esenciales para poder usar la PC con menos posibilidad de bajar archivos basura o de infectarse con un virus. Lo cierto es que esta extensión será necesaria en el dispositivo una vez que la hayan probado. No solamente te quita todas las publicidades del mapa; sino que también te acelera el navegador porque no tiene que cargar videos publicitarios o gif. Por otro lado, los videos de Youtube ya no tendrán más propagandas luego de haber instalado la extensión.

descargar Adblock Plus

En pocas palabras, con Adblock Plus dejarás de ver los anuncios de los sitios web convencionales. También dejarás de verlos en la interfaz de Youtube, tanto como dentro de sus videos. No se te abrirán más Pop-up con publicidades y en caso de que no lo sean, deberás autorizar para verlos. Tendrás control total de lo que pones a descargar porque no podrán darte un archivo diferente de forma engañada. En los acortadores de URL tendrás una interfaz completamente en blanco, ya que son solamente anuncios. La mayorí­a de acortadores o sitios de descargas te pedirán que desactives el Adblock y puedes hacerlo si lo deseas.

Adblock Plus te ofrece muchos beneficios

bajar Adblock Plus

Si tienes pequeños que usan la computadora, entonces te gustará saber que ya no verán anuncios subidos de tono. Es muy útil para los chicos tener activado el Adblock Plus para que ellos no clickee publicidades por accidente. No tienes que hacer nada para que funcione la extensión. Solamente la pondrás a instalar y la dejarás andando en todo momento. En caso de encontrarte en un sitio bloqueado para usuarios con Adblock Plus, puedes apagarlo para navegar de todas formas.

Para quienes están en un sitio donde se les obliga a dar Like para poder ingresar, esta extensión los ayudará. Adblock Plus te ahorrará la música molesta que se enciende a causa de ventanas publicitarias en todo momento. Por último, también te protegerá de virus que tienen acceso hasta a tu webcam. Así­ como también de malwares que pueden llegar a robar tus datos importantes o información personal.

aplicacion Adblock Plus

Descargar Adblock Plus para Chrome

La instalación de Adblock Plus es muy rápida y gratuita para todos los sistemas operativos. Solamente necesitas tener Chrome y ya podrás bajarla en instantes para aprovechar sus beneficios. Son muy pocas las computadoras que no han instalado esta extensión porque resulta ser de suma efectividad. Realmente no hay excusas para privarse de páginas limpias que no tienen ninguna publicidad, encima sin pagar dinero por ello.