Pokemon Wallpaper

Descargar

La personalización del navegador web es importante para una experiencia de uso placentera, Chrome es uno de esos que permite personalizar muchos apartados gracias a sus extensiones y configuraciones.

Infinity nueva pestaña es una extensión para el navegador de Google que lleva la personalización a un nuevo extremo, absolutamente todo se puede personalizar con ayuda de esta utilidad. Lo mejor es su interfaz visual que incorpora iconos con forma de aplicaciones  para hacer su acceso más fácil.

Desde extensiones hasta programas, archivos, fotos, videos, accesos directos, etc. Cualquier cosa puede ser incorporada en la nueva pestaña del navegador. Start! para Google Chrome es otra extensión enfocada a la productividad, coloca tus sitios web favoritos en una lista desplegable que se muestra una vez abrimos el navegador, adicionalmente permite incorporar RSS para leer nuestras noticias favoritas.

Por últimos nos topamos con Taco, una sencilla pero potente herramienta que permite crear listas de actividades y administrar proyectos desde el navegador del gigante buscador. Capaz de sincronizarse con más 40 aplicaciones entre las cuales destacamos Gmail, Basecamp, Trello, Zendesk, y muchas más. Todo lo que necesitas para trabajar de forma productiva con tu equipo lo encuentras en esta extensión.

Personaliza tu fondo de pantalla con Pokemon Wallpaper para Chrome

De la misma forma en que podemos personalizar nuestro navegador con extensiones y aplicaciones, también es posible hacer lo propio con fondos de pantalla. Pokemon Wallpaper permite tener fondos de Pokémon, la famosa franquicia de anime.

Si amas Pokémon instala esta extensión y cada vez que abras una nueva pestaña en Chrome te encontrarás con un increí­ble fondo de pantalla relacionado con estas criaturas. Algunas recrean combates épicos entre pokemones legendarios y otras apuestan por imágenes de tiernas.

Pokemon Wallpaper ofrece las mejores imágenes de Pikachu y sus amigos

Cada vez que abras una nueva pestaña encontrarás a Pikachu, todos los pokemones que algunas vez capturaste en tu Pokedex, diferentes tipos de Pokeballs y hasta imágenes relacionadas con el famoso juego, Pokémon GO.

También es posible incorporar temas a tu navegador, por ejemplo, Team Valor, Team Instinct, Team Mystic, imágenes temáticas relacionadas con los juegos Pokemon Red and Blue, Pokemon X and Y, Pokemon Sun and Moon y muchos más.

La diversión está garantizada desde el primer momento en que instalamos Pokemon Wallpaper, lo mejor es que podemos seleccionar varias categorí­as en una. Encuentra fondos de pantalla con Pikachu, Absol, Aerodactyl, Aggron, Alakazam, Arcanine, Arceus, Articuno, Blastoise, Blaziken, Braviary, Bulbasaur, Celebi, Charizard, y más de 300 pokemones de primera, segunda y tercera generación. Instala Pokemon Wallpaper para Google Chrome gratis desde la tienda de extensiones y aplicaciones, Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »