SEO SERP

Descargar

Cuando algo es bueno y a la vez sencillo, podemos decir que se ha conseguido la perfección. Un producto está terminado cuando cumple sus funciones y no tenemos que quitarle más nada, en ese sentido la extensión SEO SERP es una de las que mejor aplica esta filosofí­a.

Por supuesto no es la única herramienta de posicionamiento web que encontramos dentro de la tienda Chrome Web Store que se caracteriza por su sencillez y funcionalidad. Check My Links para Google Chrome es una de las primeras que debemos mencionar, esta herramienta bastante útil nos permite saber los links rotos de cualquier dominio web.

Un enlace roto produce una experiencia negativa en la navegación del usuario, algo que Google no ve con buenos ojos ya que un error 404 es sinónimo de una mala optimización. Otra extensión que se utiliza bastante en el mundo del posicionamiento es Woorank, esta compañí­a ofrece un sencillo y rápido análisis de SEO.

Cualquier URL o dominio web puede ser auditado con la mencionada herramienta, al final arroja una calificación donde el máximo es 100 y varia según factores de SEO como autoridad de la página, enlaces entrantes, salientes, presencia en redes sociales, etc.

SEO SERP una extensión para saber la posición de un dominio en Google

El posicionamiento web está fuertemente ligado con Google, ya que el gigante buscador de la G mayúscula es el motor de búsqueda más utilizado del mundo. Una de las tareas más importantes del SEO es la monitorización.

Saber qué posición ocupas en los resultados de Google es vital para saber si estás haciendo bien las cosas. La extensión SEO SERP te permitirá saber lo anterior sin necesidad de estar entrando a Google, por cierto consultar manualmente puede llevar a que el buscador bloque tu IP por posible spam y tengas que estar colocando caracteres en una caja cada vez que consultas en San G.

Conoce rápidamente la posición que ocupa cualquier URL con base en una Keyword especí­fica

Con SEO SERP tienes la más sencilla y útil extensión para saber los resultados de búsquedas de Google con base en una determinada palabra clave. De esta manera puedes detectar el posicionamiento web que posee un artí­culo, un blog, una URL y determinar el nivel de competencia.

Utilizarla es muy simple, lo primero que hacemos es seleccionar la keyword que deseamos posicionar por ejemplo extensiones chrome . Luego escogemos el motor de búsqueda (Google), y el correspondiente paí­s que nos interesa, recordemos que el buscador modifica sus resultados de búsquedas con base en el paí­s.

Por último escribimos la web o url de la cual deseamos saber su posición, por defecto SEO SERP nos muestra los primeros diez resultados y en caso de que el dominio buscado no aparezca en el Top nos mostrará su respectiva posición. Descarga e instala la extensión SEO SERP para Chrome gratis desde la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »