Wikiwand

Descargar

Nos encontramos en la época de la información donde todo se encuentra al alcance de un clic gracias al internet. Poder navegar a través de esta basta información hace que no existan lí­mites en nuestras vidas.

Anteriormente resultaba impensable encontrar información sobre temas determinados, especialmente cuando eran especí­ficos. Pero hoy con la ayuda del gigante buscador Google toda esta información fue organizada de forma óptima.

En esta oportunidad venimos con una extensión para Chrome que nos permite dotar la enciclopedia online Wikipedia de muchas novedades. Un sitio web reconocido por ser poseedor de una vasta información compartida por todo tipo de personas alrededor del mundo.

Por supuesto esta no es la única fuente de investigación que encontramos en Internet, anteriormente hablamos sobre Google Dictionary con el cual tenemos un completo diccionario en nuestro navegador.

Adicionalmente ofrece información sobre sinónimo, antónimo, definiciones según el contexto, oraciones de ejemplo y hasta la posibilidad de traducciones. Simple = Select + Search para Chrome es otra extensión que recomendamos, ideal para hacer consultas mientras navegamos en internet.

Selecciona el texto que deseas consultar y encuentra resultados procedentes de diferentes fuentes para que puedas profundizar sobre tu búsqueda.

Wikiwand ofrece un estilo moderno para Wikipedia

Seguramente ya conozcas Wikipedia, un sitio web que no necesita presentación alguna ya que es consulta obligada para muchos usuarios. Cuando una persona necesita hacer una consulta sobre el colegio, universidad o trabajo, por lo general siempre acude a esta gigantesca enciclopedia online.

Por ello queremos recomendarles la extensión Wikiwand para Chrome, una herramienta que permite dotar la popular enciclopedia de un nuevo diseño mucho más moderno y atractivo a la vista del usuario.

Disfruta de un hermoso diseño para la famosa enciclopedia

Lo primero que notamos en Wikiwand son los arreglos en la tabla de contenidos que ahora se ubican en un lateral para mayor acceso. Otro de las mejoras que implementa la extension es la posibilidad de previsualizar links.

Tener una rápida biográfica sobre una persona u empresa, nos ahorra mucho tiempo y en caso de querer saber más solo basta con leer el respectivo artí­culo. Previsualizar los links nos ayuda a tener mayor conocimiento de un tema, sin necesidad de gastar mucho tiempo.

En la parte superior del nuevo diseño Wikiwand incorpora un potente buscador que nos permite hacer consultas de todo tipo, bien sea una búsqueda general o apostar por una especí­fica. La galerí­a de las imágenes también fue modificada para una mayor calidad, las fotos se visualizan con mejor resolución y pueden ser desplazadas fácilmente.

Si deseas descargar Wikiwand para Google Chrome, lo puedes hacer totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store. Con esta herramienta no solo disfrutas de un diseño más atractivo en Wikipedia sino también más productivo.

Anterior »
Siguiente »