Chicfy

Descargar

Hablar sobre moda implica sin duda alguna incorporar aplicaciones moviles al tema, sobre todo porque la llegada de la tecnologí­a ha supuesto un cambio de paradigma en la sociedad. Diez años atrás era impensable comprar o vender ropo por internet y hoy es casi como ir al centro comercial.

Si eres una chica que se caracteriza por siempre estar pendiente de la última moda, tendencias en farándula, accesorios y demás, tenemos unas cuantas aplicaciones para iOS que no pueden faltar en tu iPhone.

Looklist para iPhone es el asistente de moda personal que no te costará un solo euro y además siempre podrás tenerlo en tu bolsillo. Descarga la aplicación gratis desde el App Store y encuentra inspiración para lucir espectacular. Aprende a combinar las prendas, conoce las tendencias y disfruta tus looks como nunca antes.

Otra recomendada es Chicisimo para iOS, sino sabes que ponerte entonces esta es la aplicación que necesitas. Aprende a combinar las diferentes prendas, lo único que debes hacer es seleccionar la prenda que posees, el color y ver las distintas combinaciones posibles de acuerdo al clima en donde vivas.

Por último tenemos Louis Vuitton Pass la aplicación oficial de este importante diseñador, siente la experiencia de visitar una boutique Louis Vuitton desde la comodidad de tu Smartphone.

Chicfy para iPhone donde comprar y vender moda

Siguiendo con las aplicaciones de moda recomendadas para tu iPhone nos encontramos con Chicfy para iOS, esta App ha revolucionado por completo la forman en como las chicas compran y venden moda.

Tal ha sido su éxito que aparece como recomendada en canales de televisión como Cuatro y Telecinco, de hecho es una App que no puede faltar si vives en España y deseas cambiar tu ropero por un estilo super fashion.

Encuentra prendas únicas y gana dinero con tus creaciones

Pero no solo es recomendada si quieres comprar, también es perfecta para vender moda, no importa el tipo de marca sea reconocida o creaciones propias siempre tendrás una compradora disponible.

Chicfy es un majestuoso paraí­so de moda donde las chic chic chicas compran y venden moda en toda la pení­nsula ibérica, y lo mejor es que los enví­os son totalmente gratis. Descarga la aplicación y forma parte de una comunidad con más de 5 millones de prendas y unas 30.000 marcas para que escojas a tu favorita.

Vender tus prendas a otras chicas es muy fácil a través de chicfy, tan sólo necesitas 60 segundos para publicar tus productos, el mismo tiempo que demoran las chicas en comprar tu mercancí­a.

Dentro de la App encontramos un servicio de chat en tiempo real para que puedas comunicarte con la vendedora sobre la prenda que deseas, negociar un precio o simplemente darle las gracias por tan excelente producto.

Muchas chicas piden a las mejoras vendedoras prendas exclusivas para acompañar sus looks, encuentra desde jeans, camisas, bolsos, gafas, accesorios y más. Puedes descargar Chicfy para iPhone gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »