World of Tanks Blitz

Descargar

Ha llegado el momento de hablar sobre World of Tanks Blitz uno de los juegos más importantes en la escena gamer, un éxito absoluto en el PC que ahora ha dado el paso a la industria móvil. El juego nos ofrece diversión sin lí­mites gracias a sus increí­bles acorazados.

En caso de no ser tan amante de las aplicaciones de guerra te recomendamos Hungry Shark World para iPhone, esta divertida aplicación nos adentra en un juego donde el protagonista principal es un hambriento tiburón con un gusto exquisito por los humanos. Devora todo lo que se encuentre a tu paso y sacia tu hambre voraz.

Blitz Brigade para iOS es un juego que se adentra más en el género de combates, acá tienes la oportunidad de arrasar con el enemigo utilizando todo tipo de armas. Lo mejor de esta App es su modo miltijugador donde libras batallas por equipos. Un total de 7 clases de soldados, muchos vehí­culos y diversión ilimitada es lo que tiene esta aplicación para ofrecernos.

Por último aparece World at Arms donde el objetivo principal es dominar el mundo con ayuda de tus fuerzas militares. Construye una fortaleza, entrena tus tropas y expande tus dominios por todo el mundo.

World of Tanks Blitz el mejor juego de acción MMO para iPhone

Estas preparado para vivir de las mejores experiencias de guerra, no esperes más tiempo y descarga World of Tanks Blitz para iOS. Un éxito absoluto que cuenta con más de 110 millones de usuarios.

Los gráficos de la aplicación son verdaderamente sorprendentes sentirás como si estuvieras en el campo de batalla. Solo los mejores pueden formar parte de la última defensa de World of Tanks Blitz.

Más de 200 acorazados esperan por ti

Disfruta una impresionante lista de  con más de 200 carros, algunos modernos y otros legendarios para dar rienda suelta a tu guerra. Controles intuitivos sobre pantalla de forma que puedes jugar con una sola mano, basta un tap para hacer volar a tus enemigos por los aires.

Sumérgete en batallas online con carros de combates 7 vs 7, podrás ser el último en el campo de batalla o por el contrario serás la deshonra de tu tropa. World of Tanks Blitz ofrece un total de 18 arenas de batalla únicas para que nunca te aburras.

Las misiones de batalla son el mayor desafí­o, un elemento solo para los más valientes quienes encontrarán grandes sorpresas por su valentí­a. Personaliza tu tanque, consigue bonificaciones y logra desbloquear logros para presumir con tus amigos.

Uno de los mayores atractivos del juego es la funcionalidad de clanes mediante la cual los jugadores pueden unirse en su persecución de la victoria. Si deseas puedes descargar World of Tanks Blitz para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »