Louis Vuitton Pass

Descargar

Gracias a las aplicaciones móviles el comercio electrónico ha tomado niveles insospechados al punto de realizar transacciones mayores que las hechas en el mundo off line. Ante esta realidad era cuestión de tiempo para que las empresas de moda se adentren en la conquista de los usuarios online.

Sin embargo, la competencia no es fácil ya que deben competir con Startups que tienen en su poder importantes aplicaciones. Una de estas empresas es Looklist quienes a través de su aplicación para iPhone ofrecen toda la moda que necesitas en tu dí­a a dí­a.

Básicamente es un repositorio de estilo donde podemos encontrar inspiración para nuestro próximo look . Un asistente de moda totalmente gratuito que te acompaña siempre en tu bolsillo, lo mejor de todo es que utilizarla es muy simple.

Escoge una prenda entre las disponibles y a partir de esta recibes sugerencias de estilos y looks para combinar. Kloz para iPhone también es recomendada ampliamente, una App que nos permite fácilmente tener cientos de estilos para recrearlos con nuestras prendas de vestir. Añade o descarta rápidamente estilos, no importa el lugar donde te encuentres ya que ofrece estilos para climas cálidos, frí­os, templados y mucho más.

Disfruta la moda de lujo con Louis Vuitton Pass para iPhone

La marca Louis Vuitton es conocida a nivel mundial independientemente que seas o no de la esfera de moda. Una empresa que crea tendencias en todo el globo terráqueo y ahora se encuentra disponible para los consumidores.

Con Louis Vuitton Pass para iOS tenemos una App que nos permite acercarnos un poco más a la experiencia boutique . Esas tiendas de moda a las cuales solo pocas personas en el mundo tienen la fortuna de entrar.

Louis Vuitton Pass te permite acceder a contenidos exclusivos y mucho más

Una de las cosas que más nos gusta es el valor agregado que incorpora Louis Vuitton Pass, especí­ficamente en las campañas tradicionales impresas. Para vivir esta nueva experiencia solo debes escanear el icono de la marca que aparece en las revistas.

Tras escanear con la App recibiremos información sobre la prenda, accesorio o artí­culo, desde ese apartado el usuario puede comprar. En el apartado Productos destacados  encontramos lo último en moda para saber la tendencia.

En Louis Vuitton Pass aparece información exclusiva sobre las campañas del famoso diseñador, imágenes, videos y la inspiración en la cual se basa la nueva colección. Si estás viendo la revista impresa y un bolso te gusta, escanea el logotipo de la App y entérate de todo sobre dicho accesorio.

Si estás pensando en visitar una tienda la App te ofrece un buscador para encontrar la más cercana a tu ubicación. Descubre una experiencia personalizada en las prendas de esta importante marca de lujo gracias a esta nueva aplicación para iOS. Puedes descargar Louis Vuitton Pass para iPhone gratis desde la tienda de Cupertino, App Store.

Anterior »
Siguiente »