Looklist

Descargar

Por años la moda ha estado en la vida de todas las personas, algunas están más pendientes que otras pero al final todos quieren lucir un estilo único. Y ese sentido las aplicaciones móviles de iOS pueden sernos de gran ayuda.

Chicisimo para iPhone es la aplicación perfecta para la mujer que le gusta vestir a la moda, dentro de la misma encontramos cientos de ideas y estilos para combinar con nuestras prendas. Descubre las tendencias, aprende a combinar y encuentra ropa fabulosa que seguramente querrás comprar.

La aplicación te ayuda para saber dónde comprar las cosas que te gustan, ese outfit  de diseñador sin necesidad de invertir tanto dinero. Esto es lo mejor de estas aplicaciones de moda, te permiten vestir a la moda sin desangrar excesivamente tu bolsillo.

Encuentra todo tipo de marcas, si algo te gusta guardarlo para tener ideas de cómo vestirte la próxima vez y mucho más. Kloz para iOS es otra aplicación perfecta para la moda, esta tiene un funcionamiento más sencillo para que puedas guardar o descartar los estilos de ropa que aparecen en tu pantalla.

Sorprende todos tus amigos con un look casual, elegante, sport o según la ocasión, esta App es básicamente un asistente de imagen totalmente gratis, bajala desde la tienda de Apple.

Encuentra inspiración para tu moda en Looklist para iPhone

No sabes cómo vestirte para tu próxima reunión con amigos, con la aplicación Looklist para iOS ya no tienes que preocuparte más. Se trata de una aplicación para inspirarte en nuevos looks  y estilos únicos.

Una App enfocada a la moda y lo mejor es su vista mixta, ya que no solo ofrece consejos para mujeres sino también para el hombre de hoy que se preocupa por su apariencia. Combina estilos elegantes, casual, sport, y mucho más.

El asistente de moda perfecto en tu bolsillo

Normalmente sufrimos indecisión sobre la combinación de las prendas y esta aplicación nos elimina por completo la carga, selecciona un color o una prenda y encontrarás todas las combinaciones posibles para tu consulta.

Si deseas puedes filtrar los resultados de Looklist por hombre, mujer, tipo de ocasión, colores, clima, etiqueta, y más. Guarda las imágenes que te gustan para armar una completa biblioteca de ideas con looks y estilos para toda ocasión.

Las fotografí­as pueden agrandarse para apreciar los pormenores, adicionalmente encuentras indicada cada prenda de forma que puedes crear la moda fácilmente. Pero no solo ofrece consejos de moda, sino que también apuesta por la imagen personal.

Descubre tips para cuidar tu cabello, peinados de acuerdo a la ocasión, consejos para cortar la barba, tendencias en cortes, etc. Si deseas puedes descargar Looklist para iPhone gratis desde la tienda App Store y comenzar a trabajar en tu próximo outfit .

Anterior »
Siguiente »