Champ Man 16

Champ-Man-16-logo

Champ Man 16

Champ Man 16

Uno de los deportes más practicados alrededor del mundo es el fútbol, este hermoso deporte se ha convertido en una pasión para millones de personas que disfrutan cada jugada, patada y sobre todo gol anotado por su equipo favorito.

El mayor punto de éxtasis de un partido lo da ese esférico cuando entra en la porterí­a del contrario para darnos una victoria en el último minuto del juego. Tal es la pasión por este deporte que el mismo se ha trasladado al mundo de los juegos, donde también goza de gran popularidad.

Dentro de Google Play encontramos cientos de aplicaciones móviles relacionadas con el fútbol. La primera de ellas es FIFA 16 un juego para Android donde podemos jugar con nuestros jugadores favoritos y armar el club más grande del mundo.

La más reciente versión nos presenta gráficos de primera con calidad de consola, además por primera vez en la historia de los juegos móviles podemos disfrutar de las celebraciones originales de los jugadores cuando anotan un gol.

Para los historiadores del fútbol nuestro recomendado es Futboleando, una aplicación móvil donde podemos medir nuestros conocimientos sobre el balompié mundial contra nuestros amigos o usuarios de todo el mundo. Las preguntas se encuentran organizadas en diferentes categorí­as, supera los niveles y demuestra tus conocimientos.

Champ Man 16 para Android

Champ-Man-16-1-450x281

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles la nueva versión de Champ Man 16 para el sistema operativo Android. Una versión mejorada que amplí­a sus ligas y nos presenta nuevos gráficos.

Luego de descargar e instalar Champ Man 16 en nuestra terminal tendremos un divertido juego donde nos podemos convertir en el manager de nuestro equipo, con el único objetivo de convertirnos en campeón de las diferentes ligas del mundo.

Conviértete en el mejor técnico del mundo con Champ Man 16

Champ-Man-16-2-450x281

Este sorprendente juego de gestión de fútbol nos sorprende con su nueva versión que incluye notables mejoras, ahora tenemos disponibles a miles de jugadores del mundo real distribuidos en más de 450 clubes de 25 ligas.

Con Champ Man 16 puedes vivir el sueño de convertirte en técnico de tu equipo favorito para sufrir el partido desde el banco y hacer la estrategia ganadora. La alineación del juego puede ser preparada antes y durante el transcurso del partido.

Champ-Man-16-3-450x281

Da una charla motivacional en el entretiempo y consigue darle vuelta al partido que vas perdiendo en casa. Enseña y desarrolla a tus jugadores para que puedan aumentar sus habilidades y puedan convertirse en el jugador que desean ser para aportar mucho más a tu club.

Champ-Man-16-4-450x281

Organiza los entrenamientos, encárgate de los fichajes, habla con la prensa y mucho más con este increí­ble juego de manager. Consigue un rendimiento general de tu plantilla y haz feliz a los directivos e hinchas del equipo.

Champ-Man-16-5-450x281

Puedes instalar Champ Man 16 para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,3 y cerca de medio millón de instalaciones en la tienda de aplicaciones del gigante buscador de la G mayúscula.