Google Photos

Descargar

Para todo lo que necesitamos dentro de todo Smartphone, siempre hay una aplicación Google disponible para descargar. En este caso les presentamos el fabuloso sistema que creó la compañí­a con Google Photos para iPhone, se trata de funciones que anteriormente debí­an descargar más de una app para lograr tener. Por otro lado, estamos hablando de un servicio de gestión y almacenamiento completamente gratuito, así­ como también super completo y preparado para convertirse en una de sus aplicaciones preferidas. Generalmente, lo productos Google cuentan con beneficios importantes, pero sobre todo se destacan por las posibilidades de sincronización y conexión con otros productos de la misma compañí­a.
google fotos

Caracterí­sticas de Google Photos para iPhone

Dentro de las caracterí­sticas de Google Photos más destacadas, podemos mencionar en primer lugar la aparición de una plataforma en donde podrán subir videos con un lí­mite bastante importante, ya que no podrán pasar los 1080p de calidad. Por otro lado, tenemos también la posibilidad abierta de subir imágenes de toda clase, estas no pueden tener ser mayores a 16 megapí­xeles.
google fotos app

Pueden disfrutar de enlaces para compartir fotos o videos con sus amigos desde Google Photos.

Una de las funciones más interesantes para tener en cuenta al utilizar los servicios destacados de la app Google Photos para iPhone es que permite realizar capturas y copias de seguridad que podrí­a ser muy útiles, más aún por el hecho de que las pueden configurar para que estas aparezcan de modo automático y podrán salvar muchos archivos de multimedia que muchas veces se pierden por una u otra razón. Por último y para ayudar al resguardo de su contenido, se permite sincronizar cualquier dispositivo para transferir al mismo sus fotos o videos más importantes.
descargar google fotos

Descargar la aplicación Google Photos

Una parte interesante de usar Google para fotos de iPhone es que podrán realizar toda clase de organizaciones para que en el futuro les resulte muy fácil encontrar cualquier recuerdo, foto o video especí­fico que necesiten volver a ver, así­ como por ejemplo utilizar con algún fin. Es posible indicar quienes aparecen en cada imagen, cuando fue sacada y en qué lugar; el objetivo de Google Photos es que puedan encontrar sus imágenes en todo momento y con la ayuda de un buscador muy sencillo lo conseguirán porque en el mismo introducirán un nombre, una fecha o un lugar y pasarán así­ a ver toda la información relacionada.

Si están cansados de perder mucho lugar en el iPhone por la cantidad de fotos que tienen, entonces es tiempo de migrar a Google Photos y ahorrar mucho espacio para disfrutar.

albumes google
Las plataformas de nube convencionales no tienen tanto espacio disponible para utilizar como ofrece este producto de Google y por esta, así­ como también por otras razones importantes, tales como por ejemplo la perfecta distribución del contenido, el fácil manejo de cada espacio, la simpleza de su interfaz, la confianza que brinda la compañí­a y los detalles extra que vienen incluidos; les recomendamos utilizar el servicio que viene para suplantar a muchas aplicaciones que actualmente funcionan en el mismo rubro de almacenamiento, pero con muchos menos beneficios para disfrutar que los disponibles con Google Fotos para iPhone.

Anterior »
Siguiente »