Lipa Theater: Story Maker

Descargar

Los niños necesitan estí­mulos para desarrollar al máximo su imaginación y su habilidad creativa, por eso es que les recomendamos Lipa Theater como la mejor opción para conseguirlo. Actualmente está solo disponible para productos Apple, es producida por la compañí­a Lipa Learning s.r.o. y tiene como objetivo brindarles a los más pequeños un paraí­so de opciones para que ellos hagan volar la imaginación en cualquiera de sus creaciones. La mejor parte es que luego de terminar con el trabajo pueden ver los resultados de todo lo que hayan creado.

Caracterí­sticas de Lipa Theater: Story Maker

Lipa Theater iphone

Los niños mayores de 3 años pueden armar una historia partiendo de objetos, un escenario y personajes que se mueven como indique el usuario.

juego Lipa Theater

Cuando el juego comienza se puede apreciar un mensaje que explica brevemente cual es la búsqueda de este entretenimiento para menores que quiere desarrollar su creatividad. Por otro lado, comienzan eligiendo una opción entre dos posibles, una de ellas es Escuela de teatro  y la otra opción es Mi historia , solo que se encuentra todo en inglés. Si es que nunca han usado esta app para iPhone se recomienda entrar al área de escuela porque se vive como una especie de tutorial para poder entender cada paso que luego harán sin indicaciones constantes como sucede en esta área.

app Lipa Theater

Es muy sencillo el manejo del juego para niños en cuestión, pero también es super divertido para ellos la creación y aquí­ podrán hacer lo que se imaginen. Para empezar tienen una lista inmensa de personajes que son uno más simpático que el otro, luego también una de animales, hay muchos objetos entre los cuales pueden elegir y también escenarios, climas, etc. Recomendamos ir paso a paso para poder así­ incorporar todas las cosas que deseen y luego recién poner el clima.

Con Lipa Theater pueden ponerle su voz a los personajes, para esto se debe tener conectado un micrófono o usar el del dispositivo móvil.

Lipa Theater

Una vez terminados todos los pasos de incorporar a los actores en sus sitios de actuación y también de ubicarlos en donde estarán durante la actuación, lo siguiente es hacer los movimientos. Para esto deberán tomar con el dedo en pantalla de un modo muy intuitivo a los personajes y luego moverlos hacia donde quieren que vayan, los pueden agradar, achicar, alejar, acercar y toda clase de modificaciones. Terminados todos los pasos ya descriptos se le puede incorporar la voz a cada personaje en las escenas, pero es todo muy intuitivo y fácil de usar, por lo que los niños pueden hacer solos el trabajo, aunque seguramente las primeras obras de teatro deberán ser en presencia de un adulto para que entiendan bien como se hacen.

Descargar Lipa Theater: Story Maker para iPhone

aplicaicon Lipa Theater

Los invitamos a probar Lipa Theater: Story Maker que es una aplicación para niños muy interesantes porque sirve desde la corta edad de 3 años y luego sigue siendo divertido para chicos que son más grandes. Se les garantiza que este juego podrá despertar el interés de los más pequeños y los llevará a inventar toda clase de situaciones que luego pueden reproducir y divertirse con las creaciones infantiles que fácilmente se demuestran con esta app en donde tienen que crear escenas de actuación con todas las herramientas necesarias.

Anterior »
Siguiente »