FIFA 16 Ultimate Team

Descargar

Algo caracterí­stico de los juegos para iOS es su calidad gráfica, posible gracias a las altas especificaciones que encontramos en los iPhone. Esto permite que nuestro Smartphone se pueda convertir en una consola con gráficos sobresalientes para una experiencia única de juego en nuestra terminal móvil.

En nuestro portal hemos compartido con ustedes varios juegos para iPhone, ambos dentro de la misma categorí­a. Alien Creeps un increí­ble juego de estrategia para iPone que podemos descargar totalmente gratis, en este juego tendremos que salvar el planeta de una invasión extraterrestre.

Pero sin duda alguna el RPG más importante dentro del App Store, es Clash of Clans, un juego mundialmente conocido con millones de jugadores que esperan por tu clan para acabar con él. Tu objetivo es evitar que tu clan desaparezca para demostrar que tiene lo necesario para vencer a tus rivales en batallas campales donde solo uno puede terminar en pie.

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles un nuevo totalmente diferente y relacionado con uno de los deportes más practicados del mundo, el fútbol.

FIFA 16 Ultimate Team para iPhone

FIFA16-iphone-1

Se trata del juego FIFA 16 Ultimate Team, la más reciente versión de esta popular franquicia dentro de los amantes del fútbol. Un juego que se encuentra disponible para consolas y ahora con una nueva versión para móviles que no tiene nada que envidiar a las consolas.

FIFA 16 Ultimate Team para iPhone es un juego con gráficos increí­blemente sorprendentes, la calidad gráfica es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado. De hecho antes de descargarlo desde el App Store debes verificar contar con las especificaciones necesarias.

FIFA16-iphone-2

El juego necesita un espacio mí­nimo de 1,4 GB de espacio libre en tu móvil. Esto hace que la aplicación sea compatible con el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 y iPad mini 3.

FIFA 16 Ultimate Team el mejor juego de fútbol para iPhone

FIFA16-iphone-3

A diferencia de FIFA 15 para Android la nueva versión de FIFA 16 nos presenta un estilo de juego mucho más real acompañado de gráficos espectaculares.

Como es habitual tenemos dos modos de juego, el primero es disputar los partidos en tiempo en real manipulando los movimientos de los jugadores en el campo. La segunda opción es el modo manager donde solo hacemos la formación y administramos la plantilla durante el encuentro, los jugadores se mueven a su manera siguiendo nuestras órdenes.

FIFA16-iphone-4

El nuevo motor gráfico nos presenta por primera vez en la historia celebraciones de los jugadores, después de la anotación de un gol veremos como celebra su autor con gráficos en alta calidad. Dentro de FIFA 16 encontramos un total de 10.000 jugadores de más de 500 equipos oficiales que podemos negociar para armar nuestra plantilla soñada.

FIFA16-iphone-5

Puedes enfréntarte a otros jugadores de ligas reales en tiempo real dentro del apartado campos de juego de todo el mundo. Puedes instalar FIFA 16 Ultimate Team para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo.