Champ Man 16

Descargar

El fútbol es uno de los deportes más amados en el mundo, en cualquier rincón de España encontramos fanáticos de equipos profesionales. Por lo general muchos siempre se decantan por el Real Madrid o Barcelona, aunque también encontramos fanáticos de equipos de otros paí­ses.

Gracias a las aplicaciones móviles para iPhone podemos disfrutar de esta pasión y vivirla al 100% en divertidos juegos con gráficos sorprendentes. Uno de los mejores es FIFA 16 Ultimate Team que nos permite dar el salto de fanático a jugador.

Con este divertido juego podemos comprar, vender o intercambiar jugadores para armar la mejor plantilla del mundo y convertir nuestro equipo en campeones de las diferentes competiciones por todo el mundo. Uno de los mayores atractivos de FIFA 16 radica en sus espectaculares gráficos de consola que podemos apreciar en nuestro iPhone.

Además, la más reciente actualización incorporo festejos de goles en HD y reales, es decir, cuando hagamos un gol por ejemplo con Messi, el argentino celebrará la anotación tal cual como lo hace en la vida real.

En esta oportunidad tenemos un nuevo juego sobre fútbol para iPhone que presentarles, aunque con una mecánica totalmente diferente que nos ubica fuera de la cancha pero con todas las opciones de cambiar el resultado.

Champ Man 16 para iPhone

Champ-Man-16-iphone-1

Se trata de Champ Man 16 un completo juego de fútbol manager donde podemos poner a prueba todas nuestras habilidades como DT de nuestro club favorito. Esta nueva versión incorpora mejoras notables en los gráficos y la base de datos de jugadores disponibles.

Champ-Man-16-iphone-5

Podemos bajarlo totalmente gratis para iPhone desde el App Store. Champ Man 16 está disponible para Android desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play. Una vez descargamos e instalamos el juego en nuestro iPhone tendremos la difí­cil de misión de convertirnos en el mejor técnico del mundo.

Conviértete en el mejor manager con Champ Man 16 para iPhone

Champ-Man-16-iphone-3

A medida que conseguimos tí­tulos y mejoramos nuestras habilidades como director técnico en Champ Man 16 podemos recibir nuevas ofertas de trabajo de equipos importantes alrededor del mundo.

Tu trabajo principal consiste en organizar la plantilla de jugadores que será titular en los diferentes partidos, la alienación alternativa cuando te encuentres de visitantes, reclutar nuevos jugadores, vender los que tienes para aumentar tus finanzas, dar la charla motivacional de medio tiempo y mucho más.

Champ-Man-16-iphone-4

Esta nueva versión es mucho más grande en cuanto a la liga y base de datos de los jugadores. Incluye 20 nuevas temporadas, más solicitudes para trabajos como manager o reclutador, un nuevo sistema de objetivos que es apoyado en los gráficos de los partidos diarios, incluye ligas de Singapur, Australia y mucho más.

Champ-Man-16-iphone-2

Encuentra más de 450 clubes de 25 ligas para que vivas el sueño de convertirte en manager. Puedes instalar Champ Man 16 para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La aplicación es compatible con el iPad y es una de las recomendadas para la categorí­a de manager fútbol.

Anterior »
Siguiente »