Amerigo

amerigo-iphone-logo-300x300

En un mundo tan cambiante las aplicaciones móviles deben saber reinventarse sobre todo cuando las cosas no despegan según lo planeado. Amerigo es una de esas herramientas que apareció para un fin pero terminó encontrando mejor suerte en otro género.

amerigo-iphone-1-208x450

Conocido anteriormente por ser una alternativa a los distintos navegadores como Safari, Chrome o Firefox. Ahora, llega nuevamente pero buscando convertirse en uno de los mejores gestores de descargas y archivos para el sistema operativo de Apple.

Disfruta un gestor de descargas con Amerigo para iPhone

Uno de los valores agregados de Amerigo son sus distintas características y sobre todo las opciones de configuración, personalización en todo los sentidos para llevar a cabo acciones tanto en la gestión de archivos en memoria local como en servicios de almacenamiento online.

amerigo-iphone-2-208x450

La integración con el sistema de archivos de iOS es fuerte tanto en documentos, música, fotos, juegos, aplicaciones, documentos de Microsoft, archivos en PDF, archivos de texto, entre otros. Para el almacenamiento online basta solo un tap para subir  bajar archivos de Dropbox, Google Drive, iCloud y OneDrive.

El mejor administrador de archivos para iOS, potente y totalmente gratis

Para buscar ofrecer un valor agregado el gestor sigue teniendo presente Amerigo Turbo Browser, su navegador interno enfocado en esta ocasión a una navegación rápida tipo mobile. Adicionalmente permite editar y compartir PDFs fácilmente, si necesitas añadir una forma, poner comentarios o cualquier otra necesidad en documentos .pdf con la App podrás hacerlo.

amerigo-iphone-3-208x450

Si necesitas enfocarte en la productividad puedes crear carpetas virtuales, con ayuda de estas se hace más fácil organizar los archivos almacenados en la memoria del teléfono. Incluso podemos gestionar archivos desde nuestro Mac o PC Windows, la aplicación de Amerigo para iPhone se encuentra gratis en el App Store.

amerigo-iphone-4-208x450

Esta aplicación es un ejemplo claro de cómo podemos mejorar las aplicaciones ofrecidas de fábrica, aunque iOS cuenta con su propio explorador de archivos esta App lo hace mucho más simple.

Otras aplicaciones para gestionar Apps y archivos en iPhone

Uno de los primeros exploradores de archivos multiuso disponibles en iOS fue Documents 5 para iPhone, este potente gestor de documentos permite encontrar y visualizar rápidamente los archivos alojados en nuestro iPhone.

Adicionalmente ofrece un lector de archivos PDF, edita los documentos con pocos toques y si tienes información importante puedes protegerla con contraseña. Su amigable y rápida interfaz facilita la búsqueda de información como nunca antes, organiza por fecha, busca por nombre, tipo de archivo y más.

Por último si eres una persona obsesionada con la seguridad de la información privada tenemos Keeper para iPhone, un administrador de contraseñas para iniciar de forma segura  en sitios web, aplicaciones móviles y más utilizando tu Touch ID. En caso de no tener lector de huellas digitales puedes hacer lo propio colocando una contraseña numérica. Algo que nos encanta de esta “bóveda digital” es su capacidad para encriptar el contenido, así en caso de cualquier fuga de información el ciberdelincuente no podrá ver tus datos fácilmente.



Anterior »
Siguiente »