CatchUp

Descargar
Etiquetas:

La red social de Mark Zuckerberg no para de presentar novedades en su sitio y por supuesto nuevas aplicaciones móviles, el grupo experimental de FB está moviéndose constantemente y su nuevo producto se llama CatchUp.

Esta aplicación viene a intentar conseguir un hueco entre las aplicaciones de videollamadas pero con un elemento diferencial interesante, por lo menos para las personas alejadas de redes sociales.

Facebook lanza CatchUp, una aplicación de videollamadas

Normalmente cuando llamamos a alguien la persona no contesta y si lo hace la conversión es corta debido a ocupaciones. Con CatchUp podemos olvidarnos de esas llamadas cortas y disfrutar de conversaciones extensas.

Según los desarrolladores es una aplicación de videollamadas para llamar amigos sin necesidad de pedirles permisos. Para usarla no necesitamos una cuenta de Facebook ni siquiera redes sociales, algo raro porque por lo general Mark Zuckerberg siempre condiciona sus aplicaciones con el fin de aumentar sus usuarios.

Con esta App podemos hacer videollamadas a nuestros amigos sin pedir permiso

Dentro de su interfaz veremos los contactos del teléfono que están en línea y preparados para hablar por teléfono o bien realizar una videollamada. Llamadas individuales o grupales, de esta forma brinda un mayor campo de acción.

Los usuarios online determinan su estado de llamada, colocan sí están disponibles o no para hablar por teléfono. Algo que me encanta es la posibilidad de explorar en busca de nuevos contactos, encontrar grupos y simplemente unirse a conversaciones con tópicos específicos.

En una época donde el aislamiento social está pegando duro resultan interesantes este tipo de propuesta, que tal hablar con muchos desconocidos antes de dormir o contar secretos a personas que no conoces.

Como les mencionamos anteriormente la aplicación funciona con los contactos del teléfono esto quiere decir que no necesitamos disponer de una cuenta en Facebook o cualquier otra red social. La aplicación de CatchUp para Android se encuentra gratis en la tienda Google Play, bájala y disfruta la nueva aplicación de FB.

Otras aplicaciones de Facebook disponibles para Android

En estos últimos meses hemos visto todo tipo de Apps nuevas de videollamadas, con la llegada de CatchUp la red social Facebook sigue ampliando su oferta, ya podemos hacer lo propio con WhatsApp y Messenger.

Hace poco también vimos otra aplicación nueva bajo su batuta llamada Facebook Gaming, con esta App pretenden competir por el mercado streaming de videojuegos donde la competencia es brutal.

Emisiones y Retransmisiones de tus videojuegos preferidos, esa es la premisa principal de la herramienta la cual apunta como una fuerte competencia para Twitch pero intentarán hacer mucho más.

Desde una sola App ofrecen todo lo que necesitamos para entretenernos podemos transmitir partidas o ver videojuegos populares online, grupos dedicados a títulos específicos con trucos, consejos y mucho más para subir de nivel en tus partidas.

Todas estas aplicaciones bajo la marca FB son gratuitas, solamente verifica tener el espacio necesario y listo, disfruta las Apps de Facebook disponibles en Google Play.