Super Monkey Ball: Sakura Edition

Descargar

La saga SEGA Forever sigue haciendo de las suyas en la tienda del Androide verde, tras unas semanas ausente regresa con Super Monkey Ball: Sakura Edition, un juego más que se suma a los anteriores regalados por el importante desarrollador.

Para los que no sepan esta saga son juegos populares de antaño llevados al sistema operativo móvil del gigante buscador, una manera de poder revivir en nuestro Smartphone esa etapa donde la nostalgia se apodera de nuestros corazones.

El primero de los lanzados fue The Revenge of Shinobi para Android, el popular juego protagonizado por un ninja cegado por la venganza tras haber visto como asesinan a su maestro y secuestran al amor de su vida. Dispuesto acabar con toda la maldad comienza una misión suicida donde está dispuesto a todo con tal de eliminar al asesino de su mentor.

Golden Axe es otro clásico disponible para el Androide verde, la aplicación inspirada en “Conan el bárbaro” nos trae las fantásticas historias de este guerrero luchando con todo para derrotar a los ejércitos de Death Adder. Una obra maestra de 1989 disponible en nuestro Smartphone pero manteniendo la esencia del mismo incluyendo sus gráficos pixelados.

Juega con AiAi en Super Monkey Ball: Sakura Edition

Super Monkey Ball es el nuevo clásico de la saga Sega Forever en la que lo importante es demostrar toda nuestra habilidad y precisión en diferentes mundos. Al frente tenemos media docena de mundos, más de 100 niveles y toda clase de personajes.

El objetivo principal es rodar con uno de estos cuatro adorables simios superando más de 125 laberintos temáticos, en tu aventura debes ir recolectando plátanos para tener vidas extras y poder mantenerte con vida.

Rueda por toda clase de mundos acompañado de los simios más divertidos del planeta

En principio solo podemos jugar con AiAi, pero también tenemos a los adorables simios MeeMee, Baby y GonGon. Rueda con estos amigos a través de 6 mundos y 125 niveles, adicionalmente ofrecen varios minijuegos para que la diversión nunca termine.

Mire tus habilidades en los pantanos hundidos, paraíso celestial, el mundo de la Jungla loca, Océano pirata y las peligrosas cavernas de cobalto. Los gráficos del juego siguen manteniendo la esencia del original solo que con un poco más de animación. En cuanto a los minijuegos encontramos:

  • Diana Simio: Tu mono debe caer en la diana, lánzalo por los aires e intenta coger la mayor cantidad de plátanos posibles.
  • Golf Simio: Monos jugando golf, juega en 18 hoyos repletos de los deliciosos plátanos maduros.
  • Bolos Simio: Uno de los más originales, lanza a tu amigo chimpancé para intentar derribar todos los pinos.
  • Base Simio: El minijuego perfecto para amigos, hasta cuatro players pueden jugar en el mismo dispositivo, lanza las esferas a tus amigos para ganar.

En definitiva Super Monkey Ball: Sakura Edition para Android es un divertido juego recomendado para todos los que disfrutaron el original y ahora quieren revivir su época dorada.

Anterior »
Siguiente »