Carta Reyes Magos

Descargar

Llega uno de los momentos más importantes para los pequeños de la casa. La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y, con ello, la emoción de que Papá Noel y los Reyes Magos vendrán. Sin embargo, un paso muy importante para poder disfrutar de ese mágico momento es escribir la carta. Y por suerte contamos con la app Carta Reyes Magos.

Los Reyes Magos cada vez se van actualizando más, por lo que incluso pueden recibir las cartas mediante una aplicación de móvil. Esta aplicación desarrollada por Andreaso permite a los niños enviar su carta de forma que la reciba el rey mago que ellos prefieran. Y es que podrán seleccionar cuál de ellos será el que realmente reciba la carta así como responda a esta.

Carta Reyes Magos

Carta Reyes Magos: La app que acerca la magia de la Navidad

Cuando pensamos en la Navidad, no hay nada que más ilusión nos haga que la ilusión de los niños. Estos observan cada decoración o los eventos con inocencia y emoción. Por ello, saber que su carta a los Reyes Magos puede tener algún tipo de respuesta es, sin duda, mucho más emocionante. Ya que la magia de esta app es la voz que se encuentra al final.

A lo largo de la app, se irá guiando fácilmente a los niños. Poniendo el nombre, los años que tiene así como la forma en la que se ha portado a lo largo del año, la carta irá tomando forma. El pequeño podrá indicar las tareas con las que ayuda en casa o incluso los regalos que desea. Detalles que servirán a los Reyes Magos para saber cómo de bueno ha sido el peque.

La magia llega al completar la carta

Una vez completados esos detalles, llega el momento de escribir la carta. Es la hora de transmitir todos sus deseos al rey mago elegido. De este modo, cuando el peque hable de sus emociones, de todo lo que desea así como envíe una tierna despedida, la magia sucederá. Y es que si creías que esta app había acabado, nada más lejos de la realidad.

Justo en el momento de enviar la carta, no solo se verá una pequeña animación con el envío. Una vez cargado, recibiremos un mensaje especial por parte de la paje de los reyes magos. Esta hablará directamente al pequeño para indicarle que ha recibido su carta así como desearle unas felices navidades. Una forma única de mantener la esencia de la navidad.

Carta Reyes Magos

Otras aplicaciones que podrás disfrutar estas navidades

Después de conocer la magia de la Navidad con Carta Reyes Magos, llega el momento de seguir avanzando. Para ello, vamos a compartir contigo dos aplicaciones únicas que sumar a tu teléfono. Apps que harán que puedas disfrutar de la magia de la navidad desde la perspectiva que prefieras.

Wombo es la aplicación perfecta para enviar felicitaciones personalizadas. Lo mejor de esta aplicación es que convierte cualquier tipo de fotografía en una animación. No tendrás más que cargar tu foto, seleccionar lo que debe decir y a partir de ahí dejar que la app se encargue de todo. Una forma fantástica de sorprender a amigos y familiares.

Genshin Impact se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de los últimos años. Totalmente gratuito, nos invita a explorar en un vasto mundo que no duda en adaptarse a la época navideña. De este modo, con contenido exclusivo, podemos conseguir disfrutar de una experiencia sin igual.

Anterior »
Siguiente »