Camera Roll

Descargar

No importa la cantidad de aplicaciones disponibles en Google Play relacionadas con la cámara fotográfica siempre existirán nuevas opciones que buscan resolver necesidades, mejorar nuestras fotos o simplemente darle un nuevo uso a la cámara del Smartphone.

En ese sentido y para el último apartado tenemos CamScanner para Android esta convierte nuestro dispositivo en un escáner profesional móvil, podrás digitalizar cualquier documento con ayuda de la App. Ya no tendrás que estar en la oficina para escanear una firma, una hoja, factura o documento en general.

Para los que disfrutan haciendo fotomontajes tenemos PIP Camera, una App con la cual poner tus fotos en revistas, botellas tipo portarretrato, imagen sobre imagen y hasta en una gota de agua. Sorprende a todos tus amigos con una imagen tuya en una importante revista de moda o bien crea marcos con fotos de tus momentos más importantes en la vida.

Si eres de los que ama comer y sobre todo tomarle foto a tus comidas, tenemos Foodie una App perfecta darle un aspecto profesional a tus fotografías. Al tomar la imagen debes seleccionar carne, pollo, frutas, verduras, helado, según el tipo alimento para destacar sus ingredientes.

Una galería rápida, simple e intuitiva con Camera Roll

Por lo general estamos pendientes a las aplicaciones que buscan mejorar las fotografías tomadas en nuestro Android, bien sea antes, durante o después de la captura. Sin embargo, pocas veces prestamos atención a la experiencia dentro de la galería de imágenes.

Camera Roll es una aplicación enfocada a vivir una mejor experiencia al navegar por las imágenes almacenadas en la galería del teléfono. Una hermosa interfaz con diseño material para encontrar rápidamente nuestras fotos, conocer sus detalles y personalizar la visualización de las fotografías.

Visualiza tus fotos de forma fácil con mayor fluidez en un diseño Material Design

La aplicación de Camera Roll es mucho más que un explorador nos permite ver toda la información relacionada con el Exif de nuestras fotografías y al mismo tiempo editarlas en caso de ser necesario. Puedes añadir un nombre personalizado a la imagen, autor, fecha de captura, lugar donde fue tomada, dimensiones, nivel de compresión, etc.

Igualmente podremos ver directorios ocultos en caso de existir, esta vista es una buena manera de borrar todas esas carpetas basuras. En definitiva esta aplicación es todo lo que necesitamos para mejorar y personalizar la vista en la galería de imágenes.

Adicionalmente la herramienta incorpora un File Explorer con el cual ver folders rápidamente almacenado tanto en el almacenamiento interno como en la SD Card. Copia, mueve o elimina fotos rápidamente de un lugar u otro. La aplicación de Camera Roll para Android es totalmente gratuita, tiene rato alojada en Google Play pero sin duda merece nuestra atención sobre todo si nos encanta personalizar nuestro Smartphone en todos sus aspectos.

Anterior »
Siguiente »