Foodie

Descargar

Las fotografí­as representan nuestros recuerdos y como tal siempre queremos que estas se vean lo mejor posible. Aunque iPhone ofrece una potente cámara frontal y trasera, no resulta de más disponer de aplicaciones que puedan retocar nuestras fotos.

En el App Store nos encontramos con muchas de estas aplicaciones, por ejemplo, Litely para iOS, una aplicación de filtros que puede incorporar tonos sutiles y profesionales a tus fotografí­as. Edita tus fotos como todo un pro sin tener la más mí­nima idea, selecciona la foto que vas a editar, toca el filtro y listo.

Por supuesto no es a única App, Meitu para iPhone es otra aplicación que merece nuestra atención. Esta herramienta ofrece filtros que te hacen irresistiblemente adorable, cualquier fotografí­as puede ser modificada gracias a su inteligencia artificial. Tu foto se transformará en un adorable personaje de anime.

AfterFocus es otra aplicación para iOS orientada a los filtros fotográficos, esta App permite tomar fotos con fondos difuminados, cambiar el color a las imágenes para destacar uno de sus componentes, nos deja aplicar hasta tres capas de foco.

Foodie es una cámara profesional para la comida

Una aplicación desarrollada por Line que podrí­amos definir rápidamente como una App con filtros para tus delicatesen. La aplicación Foodie para iPhone resulta indispensable para esas personas que siempre están tomando fotos a las comidas.

Si eres un blogger profesional de comidas, un restaurante de lujo, un chef o simplemente quieres compartir los platos que pruebas, entonces debes tener esta sencilla pero potente aplicación en tu iPhone.

Convierte tus fotos de comida en verdaderas obras de arte

Encuentra un total de 26 filtros profesionales para embellecer y destacar apartados de tus comidas. A diferencia de los filtros tradicionales ofrecidos por otras Apps, en Foodie encontramos estilos pensados exclusivamente para las comidas y los distintos platos que encontramos en un restaurante.

Después de tomar la fotografí­a de tu comida puedes desplazarte a través de los filtros e ir seleccionando para ver como se ve en tiempo real. Escoge según el tipo de plato, puede ser bebida, helados, pollo, carne, verduras, frutas, etc.

Cada filtro de comida se encuentra desarrollado para corregir automáticamente la imagen y destacar la proteí­na o guarnición que corresponda con el tipo de filtro. Por ejemplo, si tienes un bistec selecciona el apartado de carne  y veras como esta se muestra más roja, mejor cocinada, término medio, etc.

Tras decidirte por el filtro de un interés puedes compartir fácilmente el resultado con tus amigos en redes sociales. Descarga Foodie para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones de la manzana mordida y comienza a darle un nuevo look  a las fotos de tus comidas.

Anterior »
Siguiente »