PIP Camera

Descargar

Cada hora en las redes sociales se suben millones de fotografí­as alrededor del mundo, y es que las fotos se han convertido en los archivos más compartidos en Internet. En Instagram por ejemplo, se suban más de 80 millones de fotografí­as muchas de las cuales tienen una calidad increí­ble.

Uno de los requisitos para poder subir una fotografí­a en nuestro perfil de las redes sociales es que la misma cuente con la calidad gráfica de un profesional, tanto en sus pixeles como en sus ediciones.

En ese sentido las Apps de edición de fotografí­as juegan un papel fundamental ya que nos permiten editar nuestras imágenes como profesionales de manera fácil, rápida y divertida. Con tan solo hacer un tap  podemos aplicar infinidad de filtros en nuestras fotos.

Una de las más descargadas es B612 desarrollada por los mismos chicos de Line. En este nuevo desarrollo nos encontramos con una completa App de edición de fotografí­as con docenas de filtros, emojis divertidos y demás opciones para hacer divertidas nuestras fotos.

PicsArt es otro de nuestros recomendados, a diferencia de la anterior esta segunda aplicación móvil nos ofrece un editor mucho más profesional. Cuanta con filtros por defectos pero también podemos personalizar estos para nuestras necesidades.

PIP Camera para Android

PIP-Camera-1

En esta oportunidad tenemos el agrado de presentarles PIP Camera para el sistema operativo Android y totalmente gratis desde Google Play. A diferencia de las dos Apps mencionadas anteriormente en esta aplicación la creatividad es el eje central.

Se encuentra desarrollada pensando en las fotografí­as frontales (selfies) adicionalmente están enfocados en crear una experiencia divertida sin necesidad de usar filtros sino apelando al famoso fotomontaje  pero con un diseño mucho más profesional.

PIP Camera efectos de foto para Android

PIP-Camera-2

Diversión y efectos de foto increí­bles te esperan una vez descargamos e instalamos esta aplicación totalmente gratis en nuestro Android. Las auto-fotos son muy divertidas utilizando los elementos de PIP Marcos o el popular modo PIP Classic el cual ahora nos ofrece resolución de 960×960 pixeles.

PIP-Camera-3

Con PIP Camera podemos por ejemplo, tomar una fotografí­a frontal y posteriormente editarla con un simple toque para que aparezca nuestra imagen en una botella con un estilo tipo portarretrato. Son muchas las opciones que nos ofrece PIP Camera para los portarretratos, entre los tantos encontramos una foto tipo gota de agua manteniendo la calidad de la fotografí­a.

PIP-Camera-4

Adicionalmente la App difumina la parte que no se encuentra dentro del marco para poder crear un mayor efecto de profesionalismo. Puedes compartir tus fotos con tus amigos en las redes sociales, conviértete en la envidia de grupo colocando tu fotografí­a en un reloj de arena o en la portada de una revista de magazine. Son muchas las opciones que tenemos para editar nuestras fotos de manera profesional y totalmente gratis.

PIP-Camera-5

Si deseas puedes instalar PIP Camera para Android gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,3 y más de diez millones de instalaciones que la ubican como una de las mejores aplicaciones para la edición de fotografí­as con efectos.

Anterior »
Siguiente »