LINE

Descargar

La aplicación LINE para iPhone es una maravilla en cuanto a tecnologí­a y opciones generales que brinda a sus clientes. Podrí­amos decir que LINE se convirtió con el tiempo en la competencia más cercana a la multitudinaria aplicación WhatsApp, también esta lleva el nombre de aplicación oriental  porque fue creada primeramente para los paí­ses orientales y luego del rotundo éxito se expandió hacia el resto del mundo.

Caracterí­sticas de LINE en iPhone

videollamadas LINE

LINE es una aplicación para enviar y recibir mensajes de todo tipo sin publicidad.

La mejor cualidad que LINE ofrece a los usuarios es la mejorada calidad de emoticones que ofrece, pero no son el centro principal de su economí­a, sino que los stickers conforman prácticamente todo el dinero que gana la compañí­a. En esta aplicación no solo se encontrarán con una interfaz totalmente limpia que no posee publicidad alguna, sino que además tampoco les hará pagar una renovación anual como lo hace WhatsApp. El único modo en el que la compañí­a gana dinero es vendiendo de manera opcional toda clase de stickers para usar durante las conversaciones y aun así­ se dice que este sistema de ganancias superó en cantidades a otras compañí­as similares.

mensajerí­a LINE

El color predominante de LINE es el verde y lo podrán ver por todas partes. Por otro lado, los servicios que tienen a disposición son muchí­simos. Les empezaremos contando que tendrán llamadas de voz y hasta videollamadas con alta calidad sin ningún costo. Otro servicio a destacar es la posibilidad de usar como se quieran los mensajes gratuitos, ya que se les puede incorporar emoticones, información de ubicación, pueden mandarse los mensajes de voz y hasta por correo electrónico para que lleguen a una casilla y no a la aplicación con la que enviaron el mensaje.

Con LINE pueden enviar fotos y hasta usar todo el servicio desde la PC.

bajar LINE

Tendrán disponible una sección llamada Timeline que funciona igual que una red social integrada para poder comunicarse con sus amigos. Es posible pedir el certificado de cuenta LINE oficial para recibir de otra forma los mensajes. LINE Out es el servicio que permite la comunicación con personas desde cualquier parte del mundo pagando un mí­nimo de dinero, pero además de ser conveniente en costos, también pueden ser llamadas a personas que no tengan instalada la app en su móvil.

Descargar gratis LINE en iPhone

descargar LINE

A continuación podrán acceder al enlace para descargar LINE en el Smartphone y así­ poder disfrutar de una tecnologí­a superior a la que su actual mensajero instantáneo les está ofreciendo. Si algo nos enseñó LINE desde su lanzamiento es que generalmente se trata de la aplicación que trae de forma pionera la tecnologí­a que luego las demás utilizan para ofrecer nuevos servicios. Por lo cual, si están buscando calidad, maneras de comunicarse con el mundo entero, un fácil agregado de contactos, stickers super buenos y todo tipo de emojis, entonces están en la aplicación indicada para que todas estas cosas sean posibles.

app LINE