Vimeo Create

Descargar
Etiquetas:

El contenido en video es cada vez más demandado por los usuarios sobre todo en redes sociales y en ese sentido se hace imperante crear buenos contenidos, el problema es que muchas veces termina siendo costoso.

Entonces, nos encontramos en ese camino donde necesitamos buenos videos pero no disponemos del capital para pagarlos. Para ayudarte te recomendamos instalar Vimeo Create.

Editor de video con Vimeo Create

Se trata de una App oficial creada por el equipo de desarrolladores de Vimeo, la famosa plataforma de alojamiento de videos y la gran competidora de Youtube.

No importa si nunca antes creaste contenido, con Vimeo Create cualquier persona puede crear videos impresionantes en minutos sin gastar nada, totalmente gratis queridos amigos.

Crea videos de alto impacto y cuenta la historia con una plantilla

Estamos ante una manera simple de crear videos capaces de generar alto impacto en las redes sociales, en pocos minutos podremos impulsar nuestra marca sin preocuparnos por tener que contratar un equipo entero, la App es bastante intuitiva.

Más de 90 millones de personas visitan Vimeo y con su nueva herramienta creas videos al instante. Algo que me encanta es la posibilidad de trabajar a partir de una plantilla para agilizar el trabajo o bien hacerlo desde cero.

Un stock ilimitado de películas y fotografías hacen más simple nuestro trabajo, es solamente escoger la adecuada para nuestro contenido, personalizar y listo. Lanzar videos rápidamente es importante sobre todo si buscamos aprovechar el momentum.

Si deseas puedes agregar música a tus videos para hacerlos divertidos, personaliza, agrega tu estilo y listo, es hora de promover tu marca como nunca antes sin arruinarte en el intento.

Al terminar la edición podemos compartir directamente el video dentro de la plataforma o publicarlo en cualquier otra red social. Vimeo Create para iPhone es la aplicación perfecta para publicar videos en Vimeo como todo un profesional, te sorprenderá como en pocos minutos tienes un contenido digno de explotar tu marca.

Otras aplicaciones de video recomendadas para iPhone

Si estas buscando alternativas a Vimeo por supuesto la referencia absoluta es Youtube para iPhone, la aplicación oficial de la red social de videos es fundamental para cualquier empresa.

Tener un canal en Youtube es un importante canal de comunicación con los consumidores y con la App podemos publicar fácilmente contenido, realizar emisiones en vivo y compartir con la comunidad para aumentar su afinidad con la marca.

Por último si deseas tener videos con ediciones profesionales entonces debes probar iMovie todo lo que necesitas para editar videos en menos de cinco minutos. Al usarla podemos grabar, editar y compartir los contenidos como un pro, la aplicación fue creada por la compañía de Cupertino.

Al igual que muchas otras herramientas trabajo con plantillas por defecto organizadas por categorías, escoge la más acorde a tus necesidades y personaliza con tu contenido, podemos añadir marca de agua si deseamos. Bajá la App totalmente gratis desde la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »