AdoptaUnTío

adoptauntio-android-logo

Las redes sociales han propiciado la comunicación con personas alrededor del mundo poniéndonos en contacto con “viejos amigos”, compañeros de estudio, de trabajo y grandes amistades que habíamos dejado atrás debido a las distancias.

adoptauntio-android-1-253x450

Adicionalmente han facilitado el conocer nuevos amigos, en ese sentido Apps como Tinder abrieron el camino al potencial de las aplicaciones como canales de ligue, matrimonio y amistad. Una de esas es AdoptaUnTío, una red social con un enfoque totalmente distinto y al mismo tiempo divertido.

Las mujeres dominan en AdoptaUnTío para Android

AdoptaUnTío es una aplicación donde las chicas pueden convertirse en agentes activos y dar el primer paso en una relación, ya no tienes que esperar a recibir un mensaje. Ahora, tú eres la que decide el tipo de chico que puede escribirte.

adoptauntio-android-2-253x450

Encuentra el tío utilizando es hashtags como #hipster, #hippie, #punk o bien a través de la geolocalización para encontrar hombres cerca de ti. Toda una “tienda de hombres” en tu bolsillo, solo debes tomar la canasta y seleccionar el tuyo.

Una red social donde las chicas empoderadas consiguen al chico de sus sueños

adoptauntio-android-3-253x450

La última actualización introdujo a “Sira” un asistente de voz inteligente capaz de ayudarte a encontrar el mejor candidato con base en tus necesidades. Solo cuando un tío cae en el cesto de compras puede enviar un mensaje, por supuesto los hombres tendrán acceso al perfil de la chica interesada en sus cualidades.

adoptauntio-android-4-253x450

Si eres un hombre y “estas en el mercado”, envía « hechizos » para llamar la atención de una empoderada chica, por supuesto tu perfil debe ser ingenioso o de lo contrario quedarás en el montón. La aplicación de AdoptaUnTío  se encuentra disponible gratis para el Androide verde, bájala en Google Play. Algunas funciones son pagas pero solo para los chicos, únete nunca había sido tan fácil encontrar un buen partido.

Otras aplicaciones para conocer amigos en Android

Como les mencionábamos anteriormente en la tienda del buscador encontramos otras aplicaciones interesantes para hacer amigos, olvídate de Facebook e instala Lovoo para Android para conocer gente nueva.

Su principal enfoque son las personas cerca a nuestra ubicación, la App es bastante simple ya que funciona como Tinder debemos hacer match para poder comunicarnos. Bájala y comienza a buscar tu próximo amor, a diferencia de la popular App de citas su enfoque es menos sexual.

En cambio si lo que deseas es sumarte a la tendencia del “sugar daddy” ofreciendo tu belleza por grandes beneficios económicos entonces solo debes descargar Sudy para Android con más de 2 millones de usuarios donde conocer y ligar Sugar Daddy. La App es número uno en este tipo de citas poniendo a tu disposición cientos de Sugar Baby interesadas en ti y todos los “beneficios” que puedes ofrecerles. Llena un poco de información financiera importante de modo que las chicas puedan conocer tu solvencia económica e interesarte mucho más.



Anterior »
Siguiente »