8 Ball Hero

Descargar

La empresa First Touch Games es una de las desarrolladoras más importantes dentro de la industria de los juegos móviles, sus títulos se caracterizan por ser una especie de “historia” con interactividad donde los usuarios completan misiones.

Para tener un ejemplo claro son los creadores de Score Hero donde empiezas tu carrera como futbolista profesional, pues bien, con 8 Ball Hero ofrecen la misma experiencia pero ambientada dentro de una mesa de Pool.

Conviértete en un héroe jugando billar en iPhone

Antes de bajar 8 Ball Hero para nuestro dispositivo de iOS es necesario recalcar su calidad visual, esto quiere decir que sus gráficos necesitan de un iPhone potente pues de lo contrario no apreciaremos el trabajo de sus desarrolladores.

Ventajosamente a partir del iPhone 6 todas las terminales posteriores cuentan con motor de gráfico potente. Dentro del juego debemos convertirnos en una estrella del billar, aunque para ello primero debemos practicar bastante, viajar por el mundo en busca de los mejores torneos y ganarles a otros jugadores en tiempo real.

Dentro de 8 Ball Hero solo podemos completar la historia jugando perfectamente

La única manera de abrirte paso hasta la victoria es derrotando a todos los rivales de la mesa, utiliza distintos tacos capaces de potenciar tus habilidades. Triunfar en los torneos más prestigiosos de todo el mundo brinda un plus a tu ascenso.

En cada nivel debemos “entrar” en escena para ser la estrella del partido, intenta dar menos de dos golpes para limpiar la mesa, emboca solo la bola negra, no toques ninguna bola distinta a la seleccionada y más.

Lo mejor de la aplicación aparte de su entretenida mecánica son sus gráficos con sonidos realistas, simulación perfecta en velocidad, distancia y fuerza de golpe. El juego es bastante adictivo a medida que avanzamos las misiones se hacen más complicadas, todo en un entorno tipo 3D. Tu jugador puede ser personalizado para darle un estilo único en la mesa, revive tus mejores jugadas y compártelas por redes sociales. 8 Ball Hero para iPhone es totalmente gratis, un juego de billar bastante recomendado.

Otros juegos de Pool para iPhone totalmente gratis

Los géneros de deportes son los más explotados en el App Store pues garantizan millones de instalaciones rápidamente, cuantas personas en el mundo no disfrutan jugando Pool y ahora pueden hacerlo en cualquier momento desde sus celulares. 

Mesa de billar minimalista es lo que encontramos en Pocket Pool para iPhone, otro de esos juegos que una vez instalados en el dispositivo demoran muchos meses con nosotros. Sigue un poco la premisa de 8 Ball Hero solo que acá los tiros son únicos según la situación, no podemos jugar contra otros players y los niveles son infinitos. A medida que completamos las jugadas recibimos monedas canjeables por tacos especiales, disfruta del juego totalmente gratis bajándolo desde el App Store.