Brainess

Descargar

El Apple Watch tiene una importante ventaja frente al resto de productos desarrollados por la compañía de Cupertino y es su elemento “vestible”. Poder estar todo el día en nuestra muñeca o por lo menos hasta que se descargue, lo convierte en un dispositivo móvil perfecto para aprender cosas nuevas.

Según lo que deseemos aprender así será la respectiva aplicación a instalar, Word of the day para Watch es una que recomendamos para ampliar nuestro vocabulario en inglés. Diariamente podremos aprender una nueva palabra, junto con su respectivo significado.

Los interesados en aprender inglés necesitan tener esta App en sus dispositivos por obligación. Algo que nos gusta es la posibilidad de compartir nuestra palabra diaria con amigos en redes sociales.

Entrena tu cerebro fácilmente con Nuggetz para Apple Watch, la mencionada aplicación se encuentra basada en el efecto de Stroop. Dentro de la pantalla veremos una palabra que debemos leer en voz alta pero diciendo no sus letras, sino el color mostrado. Algo que parece bastante sencillo pero es todo un desafío para la concentración.

Brainess una aplicación para entrenar tu cerebro todos los días

De la misma forma en que ejercitamos nuestro cuerpo, el cerebro también puede ser entrenado para aumentar su intelecto. Brainess para Apple Watch es un juego para el cerebro que nos permite estimularlo de una forma sencilla y divertida.

En la aplicación encontramos 7 juegos de entrenamiento cerebral pensados para ser divertidos y al mismo tiempo mejorar y ejercitar tu memoria. También desarrolla tus habilidades de concentración, visión y capacidad para hacer operaciones de cálculo.

Estimula tu mente con juegos de entrenamiento cerebral y mejora tu memoria

Al tener la aplicación instalada en tu reloj inteligente puedes realizar un ejercicio mental diario, solo necesitas unos pocos minutos. Supervisa tu edad cerebral y no dejes que el tiempo haga estragos en tu cerebro.

Entre los juegos más importantes de Brainess tenemos Dados, este cosiste en memorizar y luego lanzarlos tocando de menor a mayor. Signo, en este apartado deberás colocar el signo matemático correcto para solucionar la ecuación puede ser una suma, resta, división y multiplicación.

Uno de nuestros favoritos es Memoji, un sencillo juego donde debemos juntar pares de cartas iguales, perfecto para grandes y pequeños. Números, en la pantalla aparecen una serie de número y deberás tocar rápidamente el mayor.

Colores, este juego es concentración pura ya que debemos tocar el nombre del color de las letras que aparece en la pantalla. Otro modo de juego enfocado a la concentración es Frutas, presta mucha atención a las frutas que caen e intenta responder las preguntas. La aplicación de Brainess para Apple Watch se puede comprar desde la tienda App Store, instálala y ten a la mano un entrenador mental para todos los días.

Anterior »
Siguiente »