Watchi

Descargar

Los amantes de la nostalgia estarán complacidos con Watchi, un juego para Apple Watch inspirado en el famoso juguete de los 90, Tamagotchi. No importa el tiempo que pase las mascotas virtuales siguen siendo amadas por los gamers.

Si eres de los que piensa que todo presente tiene un mejor futuro y lo retro debe quedarse atrás, pero aún así te gustan este tipo de juegos; entonces tenemos para ti la aplicación Egg para Apple Watch. Un divertido juego de huevos donde tenemos cientos de motivos para coleccionar.

En la App debemos adoptar y criar los huevos para hacerlos eclosionar, una vez salen de tu cascaron procura cuidarlos, darle amor, alimentarlos, jugar con estos y mantenerlos siempre felices, no querrás que uno de tus huevos muera de tristeza.

Field Day para Watch es otro juego que nos tiene bastante enganchados, no es propiamente de mascotas virtuales pero si está relacionado con animales. Se trata de la granja más diminuta del mundo, esta se encuentra a tu cargo y eres el responsable de hacerla crecer.

Primero deberás cultivar la cosecha, recoge sus frutos y véndelos en el mercado, este será el dinero que utilices para comprar animales como vacas, gallinas, perros, caballos y mucho más. Convierte en el mejor granjero de toda tu familia, recuerda que eres el heredero de una familia dedicada toda su historia al campo.

Watchi es una mascota virtual para el Apple Watch

Después de mucho tiempo y tras un largo viaje ha llegado a nuestro planeta una mascota alienígena que necesita nuestra ayuda para poder sobrevivir. Al ser todavía un bebe necesita del cuidado y la protección, mira cómo crece poco a poco con tu cuidados.

Watchi es un juego inspirado en el clásico tamagochi que ahora regresa con una versión renovada para el reloj inteligente de Apple. Instálalo en tu Watch y averigua que tan buen padre de familia puedes ser.

Recuerda tu época de los 90s con este adictivo “tamagochi”

La versión de Watchi es igualita al tamagochi, salvo que en esta versión nuestra querida mascota virtual no duerme, al parecer los extraterrestres no recuperan energías de esta forma. Al igual que en la versión original debemos velar por la salud de nuestro querido amigo, mira sus corazones para saber que también esta.

Si la barra de salud disminuye nuestro amigo se enferma hasta morir, para mantenerlo con vida debemos estar pendiente de su alimentación, cuidado, diversión, limpieza y todo lo que una mascota necesita.

Aliméntalo con todo tipo de alimentos, juega lanzando la bola para que la recoja, báñalo para refrescarlo y huela bien, limpia el popó que haga, vera como poco a poco nuestra mascota se hace independiente. La mascota virtual Watchi para Apple Watch puede ser instalada totalmente gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »