Nuggetz

Descargar

Hace poco teníamos la oportunidad de conocer Flashcards para Apple Watch, una aplicación que utilizar el sistema de Leitner para el aprendizaje. Este consiste en entrenar la memoria a través de tarjetas que nos permiten memorizar más rápido.

Así por ejemplo, enseñar a tus hijos los animales en ingles apoyándote en tarjetas que muestran el nombre y la imagen del animal al cual corresponde. Este tipo de aplicaciones demuestran que el aprendizaje en esta época puede ser muy divertido.

De hecho dentro del App Store encontramos varios juegos enfocados a la estimulación del cerebro, uno de esos es Rules! para Watch, en esta aplicación debemos resolver entretenidos puzles es en el menor tiempo posible. La única manera de completarlos es emparejando las parejas que aparecen en la pantalla, mientras más rápido lo hagas mejor será tu puntación.

Para los que intenta poner a prueba su vocabulario tenemos Letroca Zap, en esta aplicación debemos formar la mayor cantidad de palabras con las letras que aparecen en la pantalla del reloj inteligente. Juega contra tus latidos cardíacos y mantén la calma mientras armas las palabras, solo los más inteligentes ganarán.

Entrena tu cerebro diariamente con Nuggetz para Apple Watch

Seguimos buscando juegos para nuestro Apple Watch y uno de estos es Nuggetz, no solo resulta bastante divertido sino que es perfecta para entrenar nuestro cerebro todos los días. La aplicación se encuentra basada en el efecto de Stroop, este consiste en mencionar en voz alta el color de una palabra y no la palabra que se lee.

Por ejemplo, la palabra “rojo” coloreada en azul, o “verde” coloreado en rojo, algo que al hacerlo en voz alta supone un verdadero desafío. Descarga la aplicación en tu reloj inteligente y pon a prueba tu agilidad mental.

Un juego bastante entretenido que pondrá a prueba tu mente y agudeza visual

Este desafío pone a prueba nuestra sagacidad visual ya que muchas veces nos equivocaremos, pero es divertido hacerlo, especialmente si estas compitiendo contra amigos. Crees que es sencillo, la verdad es que jugar Nuggetz es fácil, pero dominarlo toma toda una vida.

La aplicación puede resultar bastante provechosa para tu cerebro, es una buena manera de estimular nuestra capacidad de lógica, pensamiento analítico y coordinación mental. Además, al poder jugar desde tu Apple Watch se facilita el uso diario, solo es tocar tu muñeca y listo.

Al igual que en muchas otras Apps en Nuggetz tenemos un score de puntuación máxima, cuantas palabras podrás decir antes de equivocarte. Pese a solo tener dos opciones de respuestas, el juego se hace más difícil a medida que avanzamos, si deseas puedes instalar Nuggetz para Apple Watch gratis desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »