Word of the day

Descargar

El aprendizaje de un nuevo idioma es esencial para mejorar nuestras capacidades profesionales, en ese sentido las aplicaciones móviles pueden facilitarnos la curva de aprendizaje. Si deseas aprender inglés en el App Store encontramos varias aplicaciones que pueden ayudarnos.

Además, varias de estas tienen versiones para el reloj inteligente de Apple, esto quiere decir que podemos practicar en cualquier momento. Babbel para Watch es la versión de esta aplicación para el Apple Watch que nos permite practicar el lenguaje con base en el lugar donde nos encontremos.

Por ejemplo, si estas en un restaurante de comida italiana la aplicación reconocerá tu ubicación y posteriormente arrojará frases y expresiones relacionadas con el sitio. Aprender inglés con base en tu ubicación hace que la enseñanza sea mucho más rápida, no olvidarás ya que estas poniéndolo en práctica en seguida.

Si deseas ampliar tu vocabulario y al mismo tiempo entrenar el cerebro, la aplicación Flashcards te permite aprende utilizando un sistema basado en cartas y flash. Una enseñanza con el sistema de Leitner, el conocimiento será fácil de consumir pues con la constante repetición la memoria se hace más retentiva.

Aprende una palabra en inglés todos los días con Word of the day

El aprendizaje de un nuevo idioma está fuertemente ligado a la memoria, y en muchas ocasiones el fracaso del mismo se debe a la falta de practica bien sea por no tener tiempo o porque nos da pereza.

Con Word of the day podrás aprender palabras en inglés fácilmente desde tu muñeca, la aplicación nos muestra una palabra diferente todos los días, así de simple. Esta es una de esas aplicaciones que solo hace una única cosa, pero la realiza de forma perfecta.

Word of the day para Apple Watch simplifica el vocabulario del inglés

Enriquecer nuestro vocabulario es el primer paso para aprender un nuevo idioma, sabiendo las palabras solo nos quedan unas cuantas tutorías para utilizarlas en conversaciones, lecturas, y situaciones de la vida real.

Con Word of the day en la pantalla de tu reloj inteligente aparecerá diariamente una palabra en ingles junto con la respectiva definición. Así aprenderás una palabra nueva todos los días, al pasar un año habrás enriquecido tu vocabulario con 365 palabras.

No solo puedes fortalecer tus conocimientos en el nuevo idioma sino que además conseguirás ser más inteligente. Al tener varias palabras aprendidas sabrás utilizar la correcta en cada situación, impresiona a los demás con tu inteligente y demuestra que ser Smart es Sexy.

Comparte tu palabra con amigos, así entre todos podrán enriquecer su vocabulario. Participen en retos para ver quién es el más intelectual. No esperes más tiempo y aumenta tu vocabulario de forma fácil, rápida y divertida, la aplicación Word of the day para Apple Watch se puede instalar totalmente gratis en tu reloj inteligente desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »