Opera Touch

opera-touch-android-logo

Opera Touch

La interfaz de usuario y la usabilidad es uno de los elementos más importantes en los productos digitales, aunque muchas veces pasa desapercibido sobre todo en los navegadores móviles. Muchos de los browser disponibles en las tiendas de aplicaciones son extensiones de las versiones para navegadores, no creados específicamente para una experiencia mobile.

opera-touch-android-1-253x450

Pero en Opera Touch encontramos ese navegador móvil donde podemos desplazarnos utilizando solo una mano, desplazándonos fácilmente a través de la red sin tener que preocuparnos por regresar o avanzar, solo debes desplazarte con un dedo en las pestañas.

Navega en la web con velocidad usando Opera Touch para Android

El principal enfoque de Opera Touch es la usabilidad, velocidad de navegación e interacción multiplataforma de una manera cómoda, fácilmente podemos pasar de navegar en el Smartphone a hacerlo en el PC. Imagina que estás leyendo un post bastante extenso en el móvil pero deseas tener una pantalla más grande, con un solo touch la información se verá en la versión de escritorio.

opera-touch-android-2-253x450

Su interfaz depurada basada en burbujas facilita el navegar con un solo toque, de hecho su nombre rinde homenaje a su interfaz. Adicionalmente viene con funciones interesantes para dotar el navegador de bloqueador de anuncios, chat interno sincronizado con la versión de computador y mucho más.

Accede rápidamente a tus sitios preferidos, recientes y navega en tu móvil como nunca antes

Son muchas las funcionalidades ofrecidas por la aplicación una de las principales son las búsquedas instantáneas con las cuales podemos ahorrar mucho tiempo al navegar, con solo abrir Opera Touch, la App se encuentra preparada para realizar nuestras búsquedas en la web.

opera-touch-android-3-253x450

Las consultas pueden hacerse por mensaje de texto o comando de voz, incluso es capaz de escanear códigos QR para acceder a los sitios web vinculados. Gracias al botón de Acción rápida podemos pasar entre pantallas recientes, recargar la página, cerrar y hasta enviar la pestaña actual a nuestro ordenador.

opera-touch-android-4-253x450

Nunca había sido tan fácil enviar enlaces, imágenes, vídeos y notas a nosotros con solo un único clic, todos los dispositivos asociados tendrán acceso a dicha información. La aplicación de Opera Touch para Android es gratuita y se encuentra disponible en Google Play.

Otras aplicaciones de navegadores móviles disponibles en Google Play

Cada vez aparecen nuevos navegadores enfocados a los dispositivos móviles, aplicaciones que buscan tomar una cuota del mercado dominado por Chrome, recordemos que este último se encuentra instalado de forma nativa en Android.

El primero de ellos es Cake Browser cuya principal característica es su enfoque móvil, fue desarrollada desde cero para ofrecer una navegación con desplazamientos, como si estuvieras en Tinder solo que en vez de pasar personas desplazamos sitios web. Las consultas en los motores de búsquedas también son mostradas con un diseño mucho más amigable al móvil, desplaza y navega. Otro de los valores agregados son sus consultas globales es decir, podemos buscar algo y encontrar resultados instantáneos para Google, Facebook, Twitter, Youtube y demás redes sociales.


Anterior »
Siguiente »