Bloons TD 5

Descargar

Algunas aplicaciones son gratuitas en Google Play pero cuando llegan a iOS son pagas, quizás porque en la tienda de la manzana mordida existe una mayor tendencia al pago. Una de las Apps que se encuendra en este tipo de comercialización es Bloons TD 5 para iPhone.

Los usuarios del sistema operativo Android pueden descargar la aplicación gratis, sin embargo, acá en el App Store deben pagar para poder descargar Bloons TD 5, una excelente juego de torres de defensa que no puedes dejar de instalar en tu móvil.

Claro que si buscas una alternativa gratuita en ambas plataformas puedes optar por Castle Creeps TD, este increí­ble juego de Torres de defensa tiene poco tiempo en el App Store y desde ya es una de las más descargadas. Su principal valor agregado radica en los gráficos de consola acompañados de personajes cargados de mucha fantasí­a.

Age of Empires: Castle Siege para iPhone es otro clásico que te recomendamos ampliamente, desarrollado por Microsoft nos trae el clásico Age of Empires solo que con una versión orientada a las torres de defensa. Domina el territorio utilizando estrategias militares y sorprende a tu enemigo.

Bloons TD 5 un juego de Tower Defense con globos como enemigos

Por   lo general en las aplicaciones de Torres de defensa los enemigos a destruir resultan siendo de otro planeta, criaturas que vienen a invadir el planeta y nuestra misión es defenderlo. En Bloons TD 5 nos encontramos con un enemigo totalmente distinto, acá nuestros némesis son los globos y los diferentes tipos de estos.

Acá el desafí­o aparece con unos globos que se mueven por el camino hacia nuestras torres de defensa, ten mucho cuidado con los bloons regeneradores y camuflados. El mayor enemigo dentro de la aplicación es el temible ZOMG, un dirigible difí­cil de controlar.

Logra explotar los Bloons antes de que acaben con tus torres

Construye torres increí­bles para defenderte de los veloces globos presta mucha atención a sus movimientos ya que el viento les favorece al desplazarse. Elige tus mejores torres y no olvides mejorarlas  constantemente, contrata agentes especiales que puedan manipular dardos.

Selecciona bien los monos  a utilizar ya que cada uno posee una habilidad distinta, eso sí­ no descanses hasta reventar el último bloon con ayuda de los lanzadardos. El juego Bloons TD 5 para iPhone es considerado uno de los mejores juegos de este género gracias a su fantástica inmersión que garantiza diversión por horas a través de más de 200 niveles.

Participa en el modo libre si solo quieres divertirte sin ningún tipo de presión, en caso contrario mide tus habilidades en cada una de las misiones. Constantemente actualizan para incorporar nuevos desafí­os.

Encuentra más de 50 logros y desafí­os en el Game Center para desbloquear a medida que avanzas, disfruta de soporte iCloud, participa en 3 modos de juego diferentes y demuestra que tan lejos puedes llegar. Si deseas descargar Bloons TD 5 para iPhone lo puedes hacer desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »