Bloons TD 5


Bloons TD 5

Bloons TD 5

Todo parece indicar que el mes de Marzo es el juego de las torres de defensa, y es que ahora un clásico de este género se encuentra disponible en Google Play totalmente gratis. Nos referimos a Bloons TD 5 que anteriormente era pago, no sabemos hasta cuanto tiempo estará en modo gratuito así­ que aprovechen.

Para los que buscan más juegos de este tipo de géneros les recomendamos Castle Creeps TD para Android, una aplicación con gráficos de consola que cambian por completo el concepto acerca de los juegos de defensa. Adéntrate en combates épicos con personajes y armas de todo tipo, recuerda mejorar las torres para subir tu nivel de defensa.

Otra aplicación recomendada es Battleplans para Android, acá los jugadores participan en una guerra por cristales  de poder. Tu misión principal consiste en defender tus cristales mientras haces todo lo posible por conseguir los de otros jugadores, las batallas se desarrollan en tiempo real. Planea la estrategia e identifica la mejor forma de vencerá tus enemigos, recuerda la estrategia es fundamental en este juego.

Bloons TD 5 torres de defensa para Android con muchos monos

Seguimos explorando los juegos de torres de defensa y sin duda Bloons TD 5  para Android es uno de los que debemos instalar enseguida, esta inigualable aplicación a la fecha se encuentra para descarga totalmente gratuita, bájala antes de que vuelvan a ponerla en la sección paga.

bloons-td-5-android-1-450x254

Participa en el modo juego cooperativo para 2 jugadores, una nueva función que garantiza horas de diversión. El objetivo principal de Bloons TD 5 es evitar que tus torres sean destruidas por unas peligrosas bombas conocidas como Bloons, utiliza monos lanzadardos y todo tipo de armas para defenderte de la invasión.

Protégete de los Bloons invasores con ayuda de monos soldados

Construye torres increí­bles, mejora constantemente sus ataques, contrata a fantásticos agentes especiales y acaba hasta con el último bloon invasor. Esta aplicación es considerada una de las mejores entregas de Tower Defense y ahora se encuentra disponible para Android.

bloons-td-5-android-2-450x254

Más de un millón de personas disfrutan de esta entretenida aplicación, en la nueva entregan ofrecen 10 agentes especiales y adicionalmente 10 misiones especiales que no se habí­an jugado antes.

bloons-td-5-android-3-450x254

Por supuesto el juego cuenta con más de 250 niveles para realizar misiones aleatorias ya que nunca sabrás verdaderamente quien te atacará. Encuentra todo tipo de enemigos desde los clásicos bloons, hasta mejoras de los globos que incluyente regeneradores, camuflados más duros y el peligrosos ZOMG.

bloons-td-5-android-4-450x254

En total tenemos 3 modos de juego diferentes, participa en modo libre para calentar motores y luego pasa por el dominio de ruta, un desafí­o solo para valientes. Diferentes niveles de dificultad, recuerda ubicar estratégicamente a tus torres y monos lanzadardos. Si deseas puedes descargar Bloons TD 5 para Android gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »