Bike Stunt Master

Descargar

Las motocicletas están de moda en Android, en estas últimas semanas cada vez aparecen nuevos juegos ambientados en este género deportivo, desde las que apuestan por carreras a toda velocidad como las que solo buscan ofrecer obstáculos donde el player debe mostrar su talento para dominar la moto.

El juego Bike Stunt Master es uno de los tantos pero su gran atractivo radica en los gráficos de consola, imágenes 3D y el juego de cámara, la forma en que hace zoom, aleja y mueve nos genera una sensación de profundidad única, es como si verdaderamente estuviéramos encima de una moto.

Realiza piruetas en Bike Stunt Master para Android

Es hora de vivir el extraordinario mundo de Bike Stunt Master un lugar donde solo los mejores motocross pueden salir victoriosos. Perfecciona tus habilidades realizando vueltas en el aire, pon tus ruedas en la parte trasera para ganar más puntos y sube de nivel.

Acelera tu moto para alcanzar grandes velocidades, sobrevive a los difíciles obstáculos hasta llega a la meta. La App brinda una experiencia bastante realista ya que las motos se encuentran sometidas a las leyes de la física, es decir, si corres muy inclinado tu vehículo se dará la vuelta.

Selecciona tu biker, mejora tu moto y recorre pistas locas haciendo acrobacias en el aire

Disfruta hermosos graficos que varian con el juego de la camara brindando una experiencia de motocross asombrosa. Llega a los diferentes puntos de seguridad hasta de completar el nivel, sigue el mapa para completar el recorrido.

No estas contento con tu moto entonces mejórala o desbloquea nuevas, hazte con tu moto soñada. Los controles son bastantes intuitivos toca la pantalla para acelerar, frenar, retroceder o avanzar, aprender a jugar te costará solo unos segundos pero dominarlos puede que toda una vida.

En Bike Stunt Master para Android nos encontramos ante la mejor experiencia de motocross en Google Play, bájalo gratis. Puede que al principio te parezca algo complicado pero a medida que superas los niveles la App se vuelve adictiva.

Juegos de moto recomendados para tu Smartphone

Prepara tu moto y corre a toda velocidad en Clan Race donde tienes la posibilidad de medir tus habilidades contra otros corredores, a medida que avanzamos podemos ir mejorando nuestra moto. Incorpora nitro, mejora las llantas, resistencia, frenos, y demás elementos que ofrezcan una ventaja en la pista.

Otra aplicación recomendada de motocross es Bike Racer 2018, nos encontramos con una experiencia realista, es el momento de saltar por los aires, realizar acrobacias como todo un profesional y llegar a la meta. Por supuesto es más difícil de lo que parece, los obstáculos tienen distintas maneras de ser afrontados.

No esperes más tiempo dale rienda suelta a tu pasión por las motos con estos tres divertidos y emocionantes juegos, las Apps pueden ser instaladas en Google Play.

Anterior »
Siguiente »