Aeropuerto del Panda Bebé

Descargar

Las Apps educativas a través de los juegos infantiles son la manera más fácil de entretener y al mismo tiempo educar a nuestros pequeñines. Aeropuerto del Panda Bebé resulta una de las mejores no solo es gratuita, también es muy intuitiva.

Acompañada de imágenes grandes, personajes adorables en 3D liderados por un panda, textos en audio comentados para complementar la experiencia y contenido depurado para ser apto por los pequeñines.

Es hora de volar en Aeropuerto del Panda Bebé

La nueva aventura de nuestro querido personaje nos lleva hasta un aeropuerto, todos nos vamos de viaje en Aeropuerto del Panda Bebé disfruta las vacaciones en compañía de estos adorables amigos.

Al mismo tiempo aprenderemos muchas cosas de seguridad al momento de viajar en avión, desde las cosas permitidas para pasar por la puerta de abordaje, hasta los elementos para estar seguros durante el viaje.

Pasa la seguridad del aeropuerto, ayuda a los pasajeros y aprende consejos de seguridad

Diviértete como nunca en la aventura al tiempo que aprendemos todo sobre el asombroso mundo de los aviones, por ejemplo, por qué estos vuelan. Experimenta todas las situaciones al momento de tomar un avión, desde el embarque con la tarjeta de abordaje hasta la llegada al destino.

Niños de 0 a 6 años pueden utilizar el juego ya que la App fue desarrollada pensando en ser lo más intuitiva, toca a los personajes y mira como estos van a los lugares indicados. En el viaje deberás tocar para poner el cinturón de seguridad a los tripulantes, apagarles los dispositivos móviles y mucho más.

Eres el encargado de la seguridad del aeropuerto, enseña y aprende como utilizar correctamente el cinturón de seguridad o la bolsa de aire. Vayamos de vacaciones juntos con Aeropuerto del Panda Bebé para Android, te recomendamos instalar el juego en una Tablet para mayor interacción de los pequeños.

Otros juegos recomendados en Android para los niños

Mantener entretenido a los pequeñines de la casa no es una tarea fácil, pero siempre podemos hacer uso de algunas aplicaciones aptas para hacerlos jugar un rato. Si quieres entrenarlos para convertirlos en Maestro Pokémon deben instalarles la aplicación Pokémon PlayHouse, el primer contacto de los niños con Pikachu y todos sus amigos.

Explora la casa para encontrar huevos que posteriormente los niños pueden eclosionar, son más de 50 Pokémon. Luego, los pequeños tendrán que cuidar a sus nuevos amigos, leerles historias interactivas y más.

Si son niños más grandecitos déjalos divertirse en Batallas de figuras protagonizadas por los famosos personajes de Minititanes, la serie de Cartoon Network comendada por Robin y sus amigos minisuperhéroes. Recorre la ciudad combatiendo el crimen, participando en torneos y luchando contra otros niños, si ganas las competiciones recibes interesantes premios como son nuevas figuras, colecciónalas todas.

Anterior »
Siguiente »