Show Wallpaper

Descargar

La personalización es importante al momento de tener un Smartphone ya que el teléfono es reflejo de nuestra personalidad. En ese sentido la aplicación Show Wallpaper aparece como una herramienta imprescindible para darle a nuestro teléfono un nuevo look.

En pocas palabras es la evolución de los tradicionales fondos de pantalla, porque quedarnos con imágenes estáticas si ahora podemos disfrutar de videos en alta calidad. Bienvenidos a la nueva era de los Wallpapers.

Disfruta de Wallpaper en 3D asombrosos

Mira en la pantalla de tu Android videos en vivo como fondos de pantalla, escoge entre la amplia oferta tu favorito y dale rienda suelta a tu pasión por la personalización. Show Wallpaper es uno de los nuevos temas disponible en Google Play, en pocas semanas se ha ganado el corazón de los usuarios gracias a sus “live wallpapers”.

Mira el vídeo directamente desde la pantalla de bloqueo o como fondo al desbloquear, la App puede personalizarse notablemente. Adicionalmente los videos pueden personalizarse según la operación realizada en el teléfono una llamada, pantalla bloqueada, notificaciones, etc.

Videos en calidad HD, sorprendente cada vez que desbloquees tu Android

La App es bastante abultada en sus opciones dentro de la herramienta encontramos más de 30000 videos totalmente gratuitos para poner como live wallpaper. Modifica para añadir marquesinas, elementos tipo flash, y mucho más.

Cool y fascinante así son los videos de esta aplicación, mira como una mano sale de la pantalla es como si verdaderamente el home tuviera vida. Los contenidos en HD garantizan sentirnos como si estuviéramos ante algo viviente.

Al ser “theme” incorpora su estilo en todos los apartados del teléfono, incluso hasta en sus transiciones. No esperes más tiempo y dale vida a la pantalla de tu dispositivo con la ayuda de Show Wallpaper para Android, lo mejor es que no necesita mucho espacio para funcionar.

Aplicaciones para personalizar tu Smartphone

Otra App inmersa en los “live wallpapers” es Bling Launcher con fondos de pantalla dinámicos acompañados de animaciones en 3D. Es el momento de administrador nuestro escritorio y organizar las aplicaciones más utilizadas de una forma fácil y rápida.

Si quieres personalizar mucho más el home te recomendamos IN Launcher para Android, gracias a esta utilidad podrás expresarte con emojis, bloquear aplicaciones, organizar iconos, optimizar el rendimiento y mucho más. Estamos ante uno de los mejores lanzadores disponibles en Google Play.

Estas aplicaciones son perfectas para los que desean personalizar su Android, al mismo tiempo organizar el home y vivir nuevas experiencias cada vez que tomen o desbloquen el dispositivo. Las mismas se encuentran gratis para su instalación desde la tienda del buscador.

Anterior »
Siguiente »