Clan Race

Descargar

En pocas semanas Clan Race para Android se ha convertido en todo un acontecimiento dentro de Google Play, algo muy merecido ya que este juego de carreras de moto tiene lo necesario para ocupar ese podio.

Primero ofrece gráficos de primera calidad o por lo menos bastante decentes comparados con la competencia, su jugabilidad es sencilla gracias a controles intuitivos y por último la posibilidad de correr online contra otros players en tiempo real.

Corre y compite con otros jugadores online por ser el mejor en Clan Race

Si eres de los que disfruta la competencia, correr en motos y sobre todo ganar en el último minuto para despertar la envidia de otros jugadores entonces Clan Race es para ti. Presiona Nitro justo antes de llegar a la meta, vuela por los aires y adelanta por arriba en el momento exacto al jugador número uno para robarle el puesto, luego aguanta la incontrolable ira del jugador del otro lado del mundo.

Un juego donde no hay espacia para los tímidos, vamos por todo o morimos en el intento pero puestos mediocres no se aceptan. Muévete por la pista controlando tu moto, salta los obstáculos y llega hasta la meta.

Domina tu moto en terrenos complicados, mejórala con nuevas partes y se el número uno

Carreras JCJ en tiempo real contra corredores de todo el mundo, demuestra tu talento detrás de la moto. En Clan Race puedes crear un equipo motero con tus amigos para competir contra otros clanes, veremos quién es el mejor.

A medida que ganas en la pista puedes ir mejorando tu moto, cambia las partes como el motor, las llantas, nitro y adquiere mayor velocidad, estabilidad y ventaja en la pista. Tu moto puede convertirse en todo un monstruo dejando claro tu estilo al momento de personalizarla.

Quema el asfalto utilizando el Nitro en el momento exacto, nada está asegurado en la carrera el ganador solo se confirma al traspasar la meta. Clan Race para Android es un juego para los amantes de las motos que pueden instalar gratis en Google Play.

Juegos de moto recomendados para Android

El motocross se encuentra de moda en la tienda del gigante buscador, hace poco vio luz Bike Racer 2018 considerado el mejor simulador de motocross. A diferencia de Clan Race, dentro de Bike Racer los corredores deben superar obstáculos pero también hacer volteretas en el aire para recibir bonificaciones.

No se trata de llegar sino más bien de hacerlo con estilo, demuestra tu talento en el aire, realiza acrobacias y mejora tu moto con ayuda de las monedas obtenidas tras terminar la carrera. Comienzas desde abajo hasta llevar tu nombre a lo más alto del ranking, aceptas el desafío…

Los juegos mencionados anteriormente están disponibles para su instalación desde Google Play, te recomendamos contar con un buen procesador y chip de vídeo en tu Android para su ejecución sin problemas.

Anterior »
Siguiente »