Bike Race

Descargar

Las carreras tienen la particularidad de elevar nuestro nivel de adrenalina y Bike Race es una de las mejores, vive una aventura asombrosa encima de dos ruedas. Todas las misiones se desarrollan a través de pistas con saltos locos, loops y niveles de juego rápido.

Una de las principales características es que se trata de una aplicación basada en la física, es decir, la aceleración, velocidad, distancia, todo cumple con las leyes de Newton, sino consigue la velocidad necesaria simplemente quedarás a media de la pista.

Carreras de motos en pistas locas dentro de Bike Race

Controles sencillos e intuitivos garantizan que Bike Race para iPhone se bastante entretenido, podríamos decir que se trata de un juego de carreras ambientado en el mundo del arcade. Para desbloquear los niveles deberemos ganar estrellas, intenta superarlos con tres estrellas para obtener mejor puntuación y dinero.

Son más de 9 mundos adictivos donde tendremos que poner a prueba nuestras habilidades para la conducción, 72 pistas difíciles esperan por ti, utiliza todo tu ingenio para acelerar o frenar en el momento exacto.

Desbloquea nuevas motos, completa niveles en solitario o juega en multijugador

Inclina el iPhone para mover la moto, luego solo basta con tocar la pantalla para acelerar/frenar, a medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevas motos. Colecciona todo tipo de motos, cada una con sus propias capacidades, selecciona la perfecta según el tipo de pista.

Si te aburres en el modo solitario puedes probar suerte en el “modo multijugador”, mídete contra otros jugadores online o reta a tus amigos en la pista. Ten cuidado con las pistas circulares, torres altas, todo estos loops pondrán tu mundo “patas arriba”. El juego Bike Race para iPhone se encuentra en el App Store, puedes bajarla gratis.

Otros juegos de motos recomendados para iPhone

La aplicación anterior apuesta por gráficos sencillos y una jugabilidad del tipo puzle, si buscas experiencias más rápidas y realistas puedes probar con Moto Rider GO: Highway Traffic para iOS, considerado uno de los mejores simuladores de motos.

Dentro del juego debemos a correr por la autopista a toda velocidad, esquiva los coches, otras motos y sobre todo las patrullas de policía. Efectos visuales en 3D para disfrutar la experiencia de manejo como nunca, si tienes las agallas necesarias puedes entrar en los Torneos.

Mad Skills Motocross 2 para iPhone nos adentra en un auténtico juego de carreras cargado de mucha velocidad, cientos de motos por desbloquear y leyes de la física. Corre por decenas de pistas con increíbles efectos, a medida que ganas puedes ir consiguiendo motos mucho más rápidas.

Personaliza tus transportes de dos ruedas, encuentra nuevos circuitos cada semana paran nunca aburrirte, en el modo “versus” podemos retar a nuestros amigos. Sube de nivel para acceder a nuevos accesorios y mucho más, al igual que las otras aplicaciones el juego se encuentra gratis desde la tienda de Cupertino.

Anterior »
Siguiente »