Word Show

Descargar
Etiquetas:

Los juegos móviles cada vez son más populares en la industria teniendo un crecimiento asombroso y donde tenemos grandes éxitos en español como son Candy Crush o Apalabrados.

Este último se encuentra bajo la batuta de Etermax, y ahora acaba de presentar su más reciente juego titulado, Word Show, el cual por supuesto tiene muchas palabras de por medio y podemos instalar gratis.

Disfruta un nuevo juego de palabras en Word Show

Esta aplicación se caracteriza por ser simple y adictiva, al igual que en Apalabrados el objetivo en Word Show es utilizar las letras en pantalla para formas palabras. Con el dedo podemos ir seleccionando las respectivas letras hasta formas las palabras.

A diferencia de su antecesor en este juego podemos repetir letras, de esta forma crear la mayor cantidad de palabras y conjugaciones verbales. Estuvimos probando y soporta hasta palabras en ingles como “done”.

Más de 500 niveles bastante adictivo, compite por ser el mayor “sabelotodo”

Para hacerlo mucho más divertido tenemos potenciadores los cuales podemos usar en momentos donde estemos atascados, si sientes que no puedes avanzar uno de estos.

Algunos permiten tener una letra extra y otro potenciador que me gusta mucho revela una de las letras en pantalla. La diversión está garantizada porque el juego es sin límite de tiempo simplemente relájate y empieza a formar palabras.

La App tiene dos principales modos de juego, en el primero formar la mayor cantidad de palabras hasta conseguir una puntuación mínima y en la otra descifrar las palabras que se encuentran ocultas en la parte superior de la pantalla. Para los más competitivos tenemos un total de 500 niveles por superar, estuvimos jugándola todos los días hasta llegar al nivel 110 y la verdad se nota la dificultad a medida que avanzamos.

Al final Word Show para Android se vuelve un juego de palabras perfecto para los que desean ejercitar la mente, poner a prueba su vocabulario y al mismo tiempo divertirse. Encontramos la aplicación gratis para su instalación en Google Play.

Otros juegos de letras y palabras recomendados para Android

No es la primera vez que hablamos sobre juegos de palabras, de hecho, este subgénero de los puzzles abunda en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

La primera es Palabras Conectadas, un clásico llevado al móvil donde el objetivo es forma la mayor cantidad de palabras cruzándolas con las presentes en pantalla. Una buena estrategia es aprovechar las letras de tu contrincante para armar las tuyas.

Apensar: Adivina la palabra es una interesante variante donde el objetivo es adivinar las palabras pero con base en las imágenes, vemos una serie de fotos y el objetivo es descubrir la palabra que define mejor esa secuencia de imágenes. Por ejemplo, la lluvia, puede describirse fácilmente con ayuda de gotas de agua cayendo en un paraguas.

Con estos juegos tenemos para divertirnos a lo grande y al mismo tiempo entrenar el cerebro, dale un poco de tarea a la materia gris.

Anterior »
Siguiente »