SharePad

Descargar

Las extensiones simples y enfocadas a la productividad nunca están de más en el navegador, constantemente estamos recomendándoles herramientas que pueden utilizar en Google Chrome para ser más eficientes.

Es así­ como hemos hablado de Ortografí­a, gramática y diccionario, considerada una extensión imprescindible para las personas que siempre estan escribiendo en internet. Si eres un redactor, escritor o simplemente públicas contenido en tu web, utilizar esta herramienta evitará que cometas errores de ortografí­a.

Cometer errores gramaticales y ortográfico es normal, el problema, es no solucionarlos. Puede que muchas veces el impase nazca por la falta de información, esta herramienta también cuenta con un diccionario para ayudarte con ese apartado.

Imagen a PDF a es una sencilla utilidad que como su nombre lo indica permite convertir imágenes en documentos de PDF, y viceversa. Ya no tendrás que gastar tiempo escaneando documentos o buscando programas de conversión para archivos .pdf

Por último les recomendamos instalar Social Downloader para Google Chrome, se trata de una extensión que permite descargar fotos y videos de Instagram con solo un clic. Baja todos los contenidos de un solo perfil o publicaciones especí­ficas.

SharePad un bloc de notas en tu navegador

La productividad se encuentra en el ADN de muchas personas, especialmente de aquellas que odian perder el tiempo  en acciones que pueden ser optimizadas. Cuantas veces no utilizas el bloc de notas para escribir o guardar información en tu PC, pues bien, SharePad lo que hace es incorporar un bloc de notas en Chrome.

Este bloc de notas incorporado te permite ahorrar tiempo y al mismo tiempo facilita el flujo de la información con sus funciones integradas. Todo lo que escribas en el notapad se guarda automáticamente.

Mantente productivo y apunta cualquier cosa en SharePad para Google Chrome

Crea todas las notas que necesites y lo mejor es que estas se sincronizan automáticamente con la cuenta de Google, de forma que siempre estarán seguras en la nube. En caso de necesitarlo es posible descargar las notas en archivos .txt y almacenarlos en el PC o bien llevarlas en una memoria USB.

En caso de compartir las notas con amigos la extensión SharePad permite enviarlas por correo electrónico. El acceso a esta útil herramienta puede darse de dos formas, primero haciendo clic en el icono de la extensión que aparece en Chrome y la otra forma es configurando algunas letras para que se active con su pulsación.

Las últimas notas guardadas siempre son mostradas una vez abierta la herramienta, una buena forma de consultar información que olvidamos como claves, direcciones, correos, etc. Instala SharePad en tu navegador Google Chrome totalmente gratis a través de la tienda Chrome Web Store.

Anterior »
Siguiente »