Galaxy Bowling


Galaxy Bowling

Jugar en Android es incluso más común que realizar llamadas por el Smartphone. Uno de los géneros que más se explota son los deportes, principalmente porque cuentan con millones de fanáticos alrededor del mundo.

Entre algunos encontramos World Cricket Championship 2 para Android, se trata de un juego mundialmente practicado en la india que ahora se encuentra para tu móvil. Los niveles de realismo son verdaderamente sorprendentes, mejora tu player y conviértete en el mejor.

FIFA 2017 es otro popular juego que no puede faltar en tu Android. Considerada una de las franquicias de fútbol más importante del mercado, llega con una nueva versión mucho más real. Prepárate para jugar en compañí­a de Messi, James Rodrí­guez, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., y demás jugadores profesionales. Arma tu equipo definitivo con los mejores futbolistas del mundo, organiza la estrategia, y manipula las acciones dentro del campo.

NBA Live Mobile es la aplicación perfecta para los seguidores del básquet, conviértete en el coach de tu equipo preferido y juega para ser campeón. Los gráficos son en calidad HD acompañados de una sencilla interfaz para correr, pasar, saltar o lanzar.

Galaxy Bowling para Android es el más completo simulador de este deporte

Con Galaxy Bowl para el Androide verde nos encontramos un juego de bolos 3D donde tienes la posibilidad de recrear a la perfección un partido de bolos. Gracias a sus sorprendentes gráficos sentirás como si estuvieras en la pista jugando de manera real.

La fí­sica es realista haciendo que tumbar los pinos no sea tan fácil, además la fuerza, trayectoria, precisión, todo incide en el lanzamiento perfecto. Mira como todo apunta a una chuza  cuando de pronto la dirección varia por culpa de un lanzamiento ligeramente erróneo.

Siente la emoción de derribar todos los pinos

Encuentra diferentes modos de juego desde el modo solitario hasta partidas online contra otros jugadores, los desafí­os modo 4 jugadores son el gran atractivo de esta aplicación. Intenta derribar la mayor cantidad de pinos en un total de cinco disparos.

Galaxy Bowling ofrece distintas variantes para que la diversión nunca termine candlepin, duckpin, 5 bolos, 9 bolos y todo lo que necesitas para pasarlo genial. A medida que avanzamos podemos desbloquear nuevas bolas, demuestra que tienes lo necesario para encabezar la tabla de posiciones.

Juega en los diferentes escenarios de Galaxy Bowling, no te aburras con la monotoní­a de siempre jugar en el mismo lugar. Hacer nuestros lanzamientos es muy fácil, solo debes tocar en la posición de la bola, y luego desliza tu dedo para que comience a rodar, si inclinas el dedo la bola obtendrá mayor velocidad.

Si deseas puedes descargar Galaxy Bowling para Android gratis desde Google Play, solo los mejores deportistas pueden encabezar el ranking de players. Reta a tus amigos o juega contra desconocidos alrededor del mundo.


Anterior »
Siguiente »