Galaxy Bowling

Descargar

Que mejor manera de empezar la semana que con un divertido juego para nuestro iPhone. La aplicación Galaxy Bowling es uno de los tantos juegos de deporte que podemos instalar en nuestro Smartphone.

No es la primera vez que mencionamos una aplicación de deporte ya que este género es uno de los más aclamados en el App Store. FIFA 2017 es un juego de fútbol con gráficos de consola y jugadores profesionales, diviértete con los mejores futbolistas del mundo, los clubes más importantes y conviértete en campeón del mundo.

La última actualización incorpora mejoras en sus controles para ofrecer mayor realismo en los partidos, y por primera vez en la historia de la franquicia la moral de los jugadores incide en su desempeño.

Golf Star 2017 para iPhone es otro juego de deporte con gráficos de calidad recomendado para los fanáticos del Golf. Comienza como un simple aprendiz, mejora tu estilo y se el número uno del escalafón mundial. Accede a torneos del PGA y gana grandes premios completando todos los hoyos antes que tus oponentes.

Descarga Galaxy Bowling para iPhone y diviértete jugando bolos

Para que una aplicación de deportes consiga ser interesante para los usuarios necesita ofrecer jugabilidad y gráficos de calidad, en ese sentido la App Galaxy Bowling para iOS lo tiene todo. Con este juego tenemos una perfecta aplicación para divertirnos por horas.

El juego ofrece una experiencia de bolos 3D con fí­sica realista, modo spares, un modo online con hasta 4 jugadores y diferentes variantes que desafí­an nuestro talento.

Vive una experiencia de bolos en 3D con fí­sica realista

Comienza jugando en candlepin, luego pasa por duckpin, 5 bolos, 9 bolos, los modos son amplios y como si fuera poco podemos desbloquear docenas de bolas, prepárate para adentrarte en un planeta lleno de mucha diversión.

Lanzar los bolos en busca de una chuza es muy fácil, toca en la posición de la bola, y luego desliza tu dedo para que esta comience a rodar por la pista, inclina tu dedo para añadir velocidad y lograr tumbar todos los pinos con un solo tiro.

Desbloquear nuevas bolas con más potencia solo es posible completando los niveles que encontramos en la aplicación, tira tantos pinos como puedas en un máximo de cinco lanzamientos. La fí­sica en Galaxy Bowling es realmente fenomenal, mira como la bola recorre la pista directo a los pinos para terminar dando una curva inesperada que la lleva justo al canal.

Escucha como caen los pinos, siente la emoción de cada golpe y conviértete en el mejor jugador de bolos. Si deseas puedes instalar Galaxy Bowling para iPhone desde la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »