Archery Master 3D

Descargar

Teniendo en cuenta que los juegos de deportes son bien recibidos por los usuarios de Android, seguimos explorando esas Apps con jugabilidad asombrosa que nos permiten entretener por varias horas y por supuesto están inspirados en alguna actividad deportiva.

El primero de estos es 9 Innings Manager, uno de los mejores juegos de béisbol que podemos encontrar en Google Play. Dentro de la misma tomamos el control de nuestro equipo preferido, nuestro objetivo es ganar el campeonato cumpliendo con un buen despliegue de juego, contratando jóvenes promesas y manteniendo felices tanto a fanáticos como inversores.

NBA General Manager es otra aplicación adentrada dentro de los juegos de administración, una vez más asumes la dirección de un club deportivo solo que dentro del basquetbol. Gana tu puesto en los play-offs, y deja tu nombre marcado en el salón de la fama.

Dirige tu equipo favorito de la NBA, juega con tu alineación preferida, selecciona estrellas profesionales, encuentra jóvenes promesas, sube el nivel de los jugadores para aumentar el valor y consigue hacerte con el anillo del campeonato.

Conviértete en un profesional del arco y la flecha con Archery Master 3D

Apunta y dispara, eso es todo lo que debes hacer en Archery Master 3D para Android, un divertido juego donde tu puntería será puesta a prueba. Lo mejor de esta aplicación son sus gráficos en 3D, tendrás a tu disposición una sensación bastante realista es como si verdaderamente tuvieras un arco y una flecha en tus manos.

Compite en los diferentes modos de juego, desde el modo normal hasta los campeonatos olímpicos donde solo compiten los mejores. Pasarás de ser un simple novato a convertirte en un verdadero maestro de arquería. Supera cientos de niveles y hasta niveles de bono para los mejores jugadores.

Archery Master 3D para Android es un emocionante juego donde la puntería es vital

Para jugar Archery Master 3D debes relajarte, estar calmado por completo, tomar una respiración profunda y luego si proceder apuntar con el arco en tus manos y disparar la flecha para dar en el blanco.

La verdad es que la aplicación resulta ser un juego casual muy divertido no importa si eres un amante de la arquería o simplemente algún que necesita pasar el rato, la App será ideal para cualquier momento.

Disfruta de 4 escenarios hermosos entre los cuales encontramos un bosque de pinos, campo de arquería, selva y un desierto. Las animaciones son pulidas en 3D para ofrecerte una experiencia bastante realista, tienes a tu disposición 20 equipamientos de arquería que puedes ir desbloqueando a medida que avanzas.

Completa más de 100 niveles, participa en los campeonatos olímpicos, juega en modo normal y modo de desafío. Por último tienes el modo Multiplayer, en este competimos contra otros jugadores reales online. Archery Master 3D para Android se puede instalar totalmente gratis en tu Smartphone desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »