Grand Prix Story 2

Descargar

Correr en la fórmula 1 no siempre tiene que ser velocidad para poder divertirnos, Grand Prix Story 2 es una muestra de ello. Se trata de un juego de carreras donde la gestión del tiempo es importante para cumplir los objetivos y superar los niveles.

Me recuerda mucho a Tiny Auto Shop, un juego donde administramos un taller de coches. Aunque la aplicación se presenta como casual, termina siendo bastante adictiva y entretenida. Comienzas ofreciendo servicios sencillos como lavado de autos, para luego aumentar el tamaño del local y ofrecer nuevos servicios.

Algunos complementarios como pintura de automóviles, cambio de llanas, reparación, balanceo, cambio de aceite, lavado total, venta de gasolina y mucho más. Realiza las labores rápidas y recibe jugosas propinas.

En caso de estar buscando algo parecido pero en otro género tenemos Shop Heroes, en algunas ocasiones ser el héroe no es cuestión de tener fuerza, agilidad y acabar con los villanos, a veces solo basta con ser un buen comerciante. Asume la herrería de tu ciudad y conviértete en el más grande armamentista de todo el reino, vende armas, escudos, fusiona objetos para crear nuevos mucho más poderosos, contrata héroes y mucho más.

Grand Prix Story 2 es la segunda entrega de este popular juego de gestión

En Grand Prix Story nos encontramos con un juego que apuesta por la gestión de tiempo en la industria de la Fórmula 1. La diferencia con otras aplicaciones es que sus gráficos son pixelados y administramos toda la escudería.

Tu trabajo es amplio desde la mejora de vehículos hasta la contratación de personal que será utilizado para las distintas labores del equipo. Una App bastante interesante que nos muestra una nueva forma de correr en la F1.

Participa en un juego de Fórmula 1 pixelado donde eres toda la escudería

Vive emocionante carreras a través de todo el mundo, disfruta de varios escenarios ya que pare ser el mejor debes demostrar tu talento en varios escenarios. Recluta un equipo ganador, lo importante es que todos se complementen para conseguir el mayor valor posible en la entrada de pits.

En la tienda puedes comprar nuevas partes para mejorar tu coche, añádele nitro para correr a toda velocidad por la diminuta pista. Consigue estar a la cabeza para sumar puntos en la clasificación.

Al momento de adquirir las partes de tu coche debes tener en cuenta sus distintas variables, velocidad, aceleración, fuerza, peso, todo influye en el desempeño de tu bólido. Apuesta en carreras contra otros jugadores online, solo los mejores logran el campeonato.

Conquistar el Grand Pix no es fácil, pero con un buen equipo desde el piloto hasta los mecánicos  será posible. Grand Prix Story 2 para Android es una divertida App que podemos bajar gratis en el Smartphone, lo mejor es que no ocupa mucho espacio.

Anterior »
Siguiente »