Creative Destruction

Descargar

Los desarrolladores de videojuegos se caracterizan por seguir las tendencias del mercado, cuando un juego o genero se pone de moda en las tiendas simplemente desarrollan “clones” con pequeños cambios buscando hacer la diferencia.

Este es el caso de Creative Destruction para Android, una aplicación ambientada en los populares Battle Royale. Prepara tu artillería y únete a más de 100 jugadores online que lucha hasta la muerte con tal de sobrevivir en una pequeña isla de solo 4 x 4 KM.

Bienvenidos a un survival futurista en Creative Destruction

Combate en Wonderland la isla donde solo los más valientes pueden sobrevivir, si estás acostumbrado a los Battle Royale entonces Creative Destruction te encantará. Es básicamente lo mismo de siempre pero con nuevas armas, lugares futuristas, construcciones en tiempo real y todo un lugar por descubrir.

Destruye las bases de otros jugadores, realiza disparos certeros a la cabeza y una vez consigas el objetivo roba sus dotaciones. Recorre la isla en busca de nuevas armas, municiones, ayuda hospitalaria y hasta vehículos, todo mientras te cuida la espalda.

Encuentra recursos, construye y sobrevive hasta ser el último en pie

Utiliza tu creatividad en este juego donde la estrategia es fundamental para sobrevivir, recuerda no solo debes enfrentarte a los otros players sino también al espejo de fuerza que cubre toda la isla como una especie de domo.

A medida que pasa el tiempo el campo de fuerza se reduce forzando a todos los jugadores a estar en una zona común donde los enfrentamientos son ineludibles. Como pista te recomendamos prestar mucha atención a los sonidos sobre todo los disparos ya que estos revelan tu ubicación en la pantalla, no dispares sino estas seguro que será certero.

Desbloquea nuevas armas asombras y futurista como un rayo láser desintegrador, maneja vehículos y motos dentro de la isla, hasta un submarino cualquier cosa es posible ya que podemos construir dentro de la partida. El juego Creative Destruction para el Androide se encuentra disponible en Google Play.

Battle Royales recomendados para Android

Una alternativa bastante interesante en este género del battle royale es AXE.IO para Android, un total de 50 jugadores se dan cita en esta aventura donde los cuchillos son tu única arma, lanza el hacha e intenta eliminar a los otros jugadores. Las partidas se desarrollan en tiempo real haciéndolo muy divertido y sus gráficos no tienen desperdicio.

Rules of Survival tras su última actualización volvió a ser emocionante, en este multijugador de todos contra todos debemos también recorrer una isla pero con los nuevos mapas aleatorios la aventura nunca es igual.

Demuestra tener lo necesario para ser el último sobreviviente entre más de 120 jugadores, antes de entrar en combate te recomendamos buscar una AK47 gracias a su potencia elimina fácil oponentes. Con estas aplicaciones tienes todo lo que necesitas en tu Android, si eres fanlover del battle royala instálalas hoy mismo.

Anterior »
Siguiente »