Avira Mobile Security

Descargar

La seguridad de un dispositivo no se rige solamente en la cantidad de malwares que puedan llegar a encontrarse en el mismo, por eso es bueno contar con un antivirus que en realidad haga más que solamente un escaneo diario. Con Avira Mobile Security en iPhone tendrás la seguridad de que tu dispositivo se encuentra verdaderamente protegido, pero también lo estará tu identidad.

Descargar Avira Mobile Security para iPhone

descargar Avira Mobile Security

Una sola descarga puede cubrirte la localización de 5 aparatos diferentes que hayan sido perdidos o robados.

Más allá de lo fabulosa que es la aplicación Avira Mobile Security para iPhone y los problemas que logra evitar, así­ como también los accesos de desconocidos en tus datos privados. La herramienta de seguridad en cuestión no tiene ningún costo, solamente se pedirá un pago en caso de que tener que buscar un dispositivo a distancia y los resultados son muy efectivos. Este servicio se puede bajar en muchos idiomas diferentes y el español está incluido dentro de la lista de posibles.

Caracterí­sticas de Avira Mobile Security

bajar Avira Mobile Security

Cuando empieces a disfrutar de la tecnologí­a gratuita que ofrece Avira Mobile Security, tendrás que configurar inicialmente algunos detalles para tener luego todo correctamente en caso de que debas usar alguna de las opciones para rastrear un teléfono o incluso para poder entrar a tu correo y ver si alguien más lo ha hecho antes.

Es importante comprender que si se activa el GPS con esta aplicación para localizar teléfonos por ejemplo, la baterí­a se agotará en poco tiempo.

Las funciones más útiles que trae la aplicación Avira Mobile Security para iPhone son la de su búsqueda de hasta 5 Smartphone de forma gratuita en primer lugar. Acceso libre para poder entrar en una comunidad con muchos usuarios activos que responder y realizan preguntas de todo tipo. Viene incorporada una opción que permite iniciar un fuerte ruido en el Smartphone, la misma se llama Yell y tiene la particularidad de poder escucharse en cualquier parte.

Avira Mobile Security gratis

Podrás configurar la aplicación de seguridad para iPhone y comenzará a escanear todos los contactos que tienes agregados en tu dispositivo para comprobar que todos sean reales y que no haya algún virus o contacto de extraña procedencia. Por otro lado, también podrás revisar que tu casilla de correo esté libre de cualquier amenaza, nadie podrá entrar sin tu consentimiento y se te avisará de cualquier actividad que no hayas autorizado.

Como información adicional, Avira nos cuenta que un 5% y hasta 10% de los correos se encuentran siendo hackeados en la actualidad. En algunos casos sin que el dueño se dé cuenta y en otros sin que pueda incluso recuperar el acceso a su casilla. Sin embargo, esta aplicación puede evitar cualquiera de estos inconvenientes que podrí­an ser dañinos y hasta comprometer contenido privado.

Avira Mobile Security

Si tú móvil se ha perdido, puedes activar la opción Yell y en caso de que no se oiga en ninguna parte significa que no se encuentra dentro del hogar. Viendo que no hay forma de encontrar el dispositivo perdido, puedes recurrir a la opción de localización y mirar un mapa de la ciudad donde te encuentras, en el cual se verá reflejado el dispositivo con una señalación. Para poder rastrear un teléfono se necesita que esté encendido con el GPS activado.

Anterior »
Siguiente »