UC Browser

Descargar
Etiquetas:

Para entrar a internet desde un computador utilizamos un navegador web, hace unos 10 años atrás el preferido del mercado era Internet Explorer, pero con la aparición del navegador web Google Chrome las cosas cambiaron y este último se volvió el lí­der del mercado.

El éxito del navegador de Google se debe a lo bien trabajado que está tanto en su interfaz visual con un diseño minimalista como en su motor de datos. Además es un navegador que ha sabido mantenerse en el mercado gracias a sus constantes actualizaciones.

De hecho su navegador para móviles Android,  Chrome, se ha convertido en el más descargado dentro de la tienda de aplicaciones Google Play. Gran parte de ese éxito se debe al hecho de que la App venga preinstalada de fábrica.

UC Browser navegador para Android

UC-Browser-3

Sin embargo, no es lo mismo un navegador web que nació para el escritorio y posteriormente fue adaptado a terminales móviles como ocurre con Android. Quizás por esta razón es que la App UC Browser para Android es uno de los navegadores para móviles más querido por los usuarios.

Este navegador fue desarrollado pensando en los dispositivos móviles, y enfocado a ofrecer una experiencia de navegación mucho más rápida en todos los elementos. La App puede ser descargada gratis desde Google Play, cuenta con más de 100 millones de descargas y una valoración de 4,5.

Caracterí­sticas del navegador UC Browser para Android

UC-Browser-4

Como les mencionamos en los párrafos anteriores, este navegador para móviles Android lo que busca es ofrecer una completa experiencia de navegación a toda velocidad. Podemos realizar búsquedas de manera más rápida, las descargas ya no demoran tanto con este navegador, en definitiva la máxima velocidad al navegar puedes conseguirla con esta aplicación móvil.

UC-Browser-5

UC Browser para Android ofrece cientos de funcionalidades, por lo cual solo comentaremos las más relevantes. La interfaz de diseño para el usuario cuenta con ajustes simplificados para que su uso de muy fácil.

UC-Browser-6

Posee un control dinámico al navegar por las pestañas ofreciendo una gestión mucho más intuitiva. Una de sus grandes bondades son las descargas simultáneas permitiendo bajar varios archivos en segundo plano.

UC-Browser-1

El control de  ví­deos  a través de gestos  es algo que fascina a sus usuarios, pues estos pueden manipular el brillo, volumen, y progreso de los mismos con un solo movimiento. Para los amantes de la privacidad la App UC Browser ofrece una navegación en modo incógnito ideal para ver sitios que no queremos guardar en nuestro historial.

UC-Browser-2

Los temas de UC Browser son totalmente personalizables para ofrecer una experiencia única individual a cada usuario. Por último el navegador cuenta con un modo noche que permite leer con comodidad en altas horas de la noche donde la luz es muy poca.

Puedes descargar el navegador UC Browser para Android totalmente gratis desde Google Play o si lo deseas directamente desde el botón Descargar  de más abajo. Sin duda este navegador para móviles Android es una App que no puede faltar en tu dispositivo móvil.