Audible

Descargar

A la hora de disfrutar de la lectura, no solo tenemos que limitarnos a leer un libro. Podemos disfrutar de la historia de formas completamente únicas y diferentes. Una propuesta interesante para ello son los audiolibros, cada vez más populares. Y dentro de todas las opciones que tenemos a nuestra disposición nos encontramos con Audible.

Se trata de una de las aplicaciones más exitosas, sobre todo por no solo dejar a nuestra disposición un buen catálogo de audiolibros. También nos ofrece un buen número de podcast para disfrutar de distintos temas. Por ello, se trata de una exitosa propuesta que garantiza a todos los usuarios poder disfrutar del tipo de contenido que realmente desean.

Audible

Encuentra la historia perfecta para cada momento con Audible

Uno de los aspectos que más interesa de esta aplicación es precisamente el hecho de que nos permite elegir entre más de 90.000 audiolibros así como podcast originales. De este modo puedes crear una biblioteca con los contenidos más vendidos o incluso aquellos que más llamen tu atención. Todo con propuestas únicas y exclusivas para disfrutar de algo fascinante.

Lo mejor es que podrás sumergirte en el mejor entretenimiento de formas únicas. Con propuestas que harán que puedas vivir la historia sin importar el lugar en el que te encuentres. Por ello, es una propuesta espectacular para todos aquellos que buscan seguir disfrutando de su lectura en cualquier momento, y mucho más cuando no pueden tener el libro a mano.

Sigue descubriendo nuevos mundos en cualquier lugar

Explora historias y novelas fascinantes narradas por algunas de las voces más reconocidas. Y es que ese es el encanto de esta aplicación. Podrás incluso escuchar libros narrados por los propios autores así como artistas famosos. ¿Te has imaginado escuchar en algún momento Outlander narrado por el propio Jamie Fraser? Pues ahora es tu oportunidad.

Otro aspecto interesante de esta aplicación es que podrás disfrutar de experiencias únicas. Escucha a tu manera la propuesta que desees sin importar el lugar. Ya sea que estás en el gimnasio, que optas por un momento de relajación en la bañera. O que simplemente buscas una historia que te acompañe mientras estás buscando el descanso. Lo importante es que disfrutes de lo que quieras.

Audible

Otras aplicaciones para Android para ganar nuevas oportunidades

Tras conocer todas las oportunidades presentes en Audible, llega el momento de avanzar. Para ello, vamos a enseñarte dos aplicaciones que garantizarán que sigas sacando el máximo partido a tu Android. Una propuesta completa que supondrá toda una revolución para ti y tu dispositivo.

Unpacking es uno de esos juegos que hacen que el corazón se encoja. Resulta tierna y lo mejor es que garantiza que todos los fans puedan descubrir la historia sin una narrativa exacta. Realmente la forma en la que podemos descubrir al personaje principal así como su historia es a base de ir completando los distintos puzzles que aparecen en los niveles.

Thimbleweed Park es otra de esas aventuras que te muestra cosas completamente inesperadas. Es por ello que tienes ante ti una experiencia fascinante, con historias entrelazadas sin saber realmente lo que puedes esperar. Y es que el misterio está presente, aunque serás tú quien tenga que demostrar si realmente puede descubrir la verdad.

Anterior »
Siguiente »