Thimbleweed Park

Descargar

El mundo de los videojuegos es variado y cuenta con una magia completamente única. Por ello, nos encontramos con todo tipo de aventuras fascinantes, incluso alocadas. No solo podemos jugar en consolas u ordenador, sino que también podemos llevar estas aventuras a móvil. Así es el caso de Thimbleweed Park, una aventura que, sin duda, nunca esperarías.

Se trata de una propuesta de lo más particular en la que irás a un hotel paranormal. Pero no solo eso, sino también un circo abandonado, una fábrica de almohadas incendiada o incluso conocer a un cadáver que está pixelándose bajo un puente. Lo que te vas a encontrar con este juego es que jamás has estado en un lugar como el que se presenta en su historia.

Thimbleweed Park

Vive una aventura sin igual con Thimbleweed Park

Por motivos que tendrás que ir descubriendo a medida que avances en la historia, cinco personas se encontrarán al mismo tiempo en este extraño pueblo. Este está arruinado así como abandonado. Y si bien ellos no lo saben en el momento en el que se encuentran, la realidad es que todos tienen un profundo vínculo en común, y lo peor es que están siendo observados.

Aquí es donde te irás encontrando con todo tipo de misterios. Después de todo, ¿para quién trabaja realmente la agente Ray? ¿O que oculta el agente junior Reyes sobre el incendio que ocurrió hace veinte años? ¿Podrá el fantasma Franklin volver a hablar con su hija? Todo tipo de misterios están por resolver en esta fantástica historia repleta de misterios.

Cuestionarás todo cuanto sabes y has visto

A medida que la historia vaya sucediendo en una noche larga y repleta de misterios, irás descubriendo toda la verdad. Y lo mejor es que, a medida que vayas descubriendo todo, también te cuestionarás qué es lo que realmente sabías. Y si todo cuanto sospechabas era también una realidad. Por ello, será el momento de descubrir algo completamente nuevo.

Lo mejor de esta aventura es que, con un estilo gráfico de lo más particular, se nos presenta una aventura con una jugabilidad completamente única. Por ello, es la hora de disfrutar de una historia que simplemente es capaz de dejarte sin palabras. Y que, además, cuenta con grandes talentos de los videojuegos para darle forma a la aventura.

Thimbleweed Park

Otros juegos para Android que no podrás dejar de disfrutar

Tras conocer la disparatada aventura de Thimbleweed Park, llega el momento de avanzar. Para ello, vamos a proponerte dos aventuras completamente diferentes que harán que tus tardes con el móvil sean únicas. Propuestas que garanticen que simplemente disfrutes de tardes de juego completamente fascinantes.

Unpacking es una de esas aventuras que ha cautivado a medio mundo. Ha conseguido obtener todo tipo de premios, ha logrado revolucionar todo el mundo de los videojuegos y ha garantizado emocionar sin necesitar una narrativa. Por ello, es una propuesta que garantiza a todos los jugadores conocer a su protagonista a través de las imágenes y puzzles que presenta.

Honkai: Star Rail es otra de las grandes aventuras que deja a todos los jugadores sin palabras a base de ofrecer una historia única en la galaxia. Recorre el universo junto a sus personajes y descubre una acción completamente nueva en la que todos los personajes tienen un secreto por descubrir y mucho mundo por explorar.

Anterior »
Siguiente »